Hola a tod@s,

Uno de los rituales básicos de la belleza es la importancia de desmaquillarse a diario. Independientemente de la edad que tenemos, todas las mujeres nos encanta lucir un buen maquillaje, especialmente una noche de fiesta pero cuando llega la hora de eliminar el maquillaje antes de irnos a la cama, la pereza y el cansancio se apodera de nosotras.

Es frecuente que después de una intensa noche o un activo día de trabajo, lleguemos a casa y el cansancio y el sueño nos pueda, olvidándonos de eliminar de nuestro rostro todos los restos de maquillaje de fiesta que hemos ido mostrando durante todo el día. Son pequeños descuidos que no deberíamos pasar por alto.

Para todas esas mujeres que son como yo, que están deseando meterse en la cama y les cuesta mucho desmaquillarse antes de ir a dormir, quiero presentaros el guante desmaquillante Delete.

El Guante Desmaquillante de Microfibras

Con este guante no necesitarás más las toallitas, los algodones u otros productos desmaquillantes.  Solo necesitas tu guante Delete Makeup y agua caliente para hacer desaparecer todo el maquillaje de tu rostro, labios y ojos como por arte de magia.

La fibra de Delete es 30 veces más fina que una fibra de algodón y 100 veces más delgada que el cabello humano. Por eso, elimina de forma suave y delicada incluso el maquillaje más duradero y la máscara de ojos resistente al agua.

guante desmaquillante Delete

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Humedecer el guante en agua caliente
  2. Eliminar el maquillaje del rostro masajeando suavemente de forma circular
  3. Después de usarlo, lavar el guante con jabón a mano o a maquina
  4. Dejar secar al aire el guante y así estará listo para el próximo uso

Te invitamos a que visites Kapalua, distribuidor de marcas y productos de belleza.

Una vez desmaquillado tu rostro es importante utilizar un tónico hidratante, que refresque tu piel y ayuda a a cerrar los porros del cutis. Para finalizar es muy importante aplicar tu crema hidratante. Si te vas a dormir puedes usar una crema de noche ya que hidrata mucho más que una crema de día.

Una vez por semana puedes aplicar una mascarilla para dejar tu rostro limpio y fresco. Déjala 15 minutos actuando y luego retíralo con abundante agua. Te sentirás como nuevo tras este ritual.

¿Cuales son tus secretos para lucir una piel radiante a diario? Quizás eres de las personas que se cuida todos los días, si es así no dudes en dejar tu rutina en los comentarios. Yo os lo he comentado en muchas ocasiones, soy la típica mujer desastre, pero es verdad que intento cuidar mi cutis. En mi día a día intento evitar el maquillaje liquido pero cuando lo uso procuro desmaquillarme antes de dormir sin falta, independientemente del sueño que pueda tener…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios