Voy a poneros en situación de nuestra vida que culminó en una Boda llena de ilusión, con tanto amor y con el factor sorpresa para los invitados.

Javier, sevillano, por trabajo se marcha a Madrid y aquí me conoce a mí, Beatriz. Trabajábamos en la misma empresa pero él en pista y yo en coordinación en una compañía aérea.

Un día pasó algo mágico para mí. Escuché hablar por la emisora a un chico que decía: “¡Atensión Coordinasión«! Sin verle, ya mi corazón palpitó de una forma diferente y ya cuando me lo presentó una compañera, intuía que iba a ser mi alegría, mi vida

Al año de conocernos decidimos venir a vivir a Sevilla,  no me disgustaba la ciudad para vivir,  y está cerca de Madrid.»Sinceramente, cómo se vive aquí, no se vive en Madrid».  Ahora disfrutamos de la ciudad como dos “guiris” cada vez que vamos.

La verdad que me acoplé bien a la nueva etapa de mi vida, aunque tengo que reconocer que echaba y echo tanto de menos a mi familia (mis padres, mi abuela, mi hermano, Claudia  y mis sobris lindas: Lucía y Paz), mis primos (Ali, Luismi), y a mis amigas y amigos…en especial a María, Jan, Ester, Lau ; el poder ir a tomar un café, o una quedada de chicas. Gracias a Skype y msg estamos conectad@s…

Anunciamos la Boda justo un año antes.

¡¡¡ Que nos casamos!!!  ¡¡ 14 de Julio del 2012!!

066

093

095

108 117

Nuestra boda era muy deseada por parte de  las dos familias, tanto por los sevillanos como por los madrileños y por los que vinieron del otro lado del charco.

 Tod@s daban por hecho que la Boda iba a celebrarse en Sevilla. (No hubo tradición por no casarme en la ciudad  de donde es la novia), yo también lo tenía claro que, quería en Sevilla, hay tantos sitios tan bonitos para hacer una boda…

Fecha elegida: El 14 de Julio de 2012, por ser verano y la gente estaría más tranquila para disfrutar a tope de este momento tan importante para nosotros. Y de hecho fue así, todo el mundo se lo pasó pipa!

El lugar también claro, en la Hacienda Vera-Cruz. Está cerquita de Sevilla y tiene  espacios para tu disponer como quieras;  importante para nosotros, que no hubiera otra boda a la vez que la nuestra y en la zona de la recepción, que en el suelo  no hubieran  chinos  o albero.

Teníamos tan claro que queríamos una Ceremonia Civil, al aire libre por ser veranito. Nos hizo un día estupendo y sin demasiado calor. En la ceremonia hubo momentos muy bonitos, la entrada del Novio con la Madrina, ahora el momento mío, la Novia con el Padrino, que emoción al bajar del pedazo coche descapotable que me regalaron unos amigos , uff, ver a mis damitas y damito de honor esperándome para llevarme hacia mi futuro marido! Uy, marido!!! Jaja

Blog de bodas

170 200

Blog de bodas 359

167

Respiré y nos miramos mi padre y yo y me dice: “no me mires que lloro”, y contesto yo, “pues vaya”…miré hacia donde estaba Javi que estaba radiante, emocionado y sólo tenía ojos para él. No podía girar la cabeza hacia los invitados porque me iba a emocionar más aún. Una entrada en el que todo el mundo te grita: Guapa!. Con la música de fondo de Adele, “Make You Fell My Love” y “Guapa”… tenía un nudo en la garganta…pero se pudo pasar. Son momentos que creo que tod@s pasamos por ello y estalla la ilusión y emoción.

Otro de los momentos más emocionantes de nuestra boda durante la ceremonia Civil, fue las palabras tan bonitas de mi Madre hacia nosotros y la sorpresa de mi “Gran Amiga María” que te das cuenta y valoras  la amistad que hay y por ello la complicidad que hay entre nosotras, nos deleitó de unos ingredientes que con una receta final da un plato exquisito, del que nunca te empachas y siempre quieres más! ¡Fantástica Amiga!

Ahora otro momentazo la entrega de anillos, Javi tuvo la Gran idea de dar una sorpresa a los invitados, trayendo nuestros anillos, un Halcón. Emocionante y nadie lo esperaba, a todo el mundo le sorprendió y podéis ver en el enlace un trailer de nuestra boda.

Salió perfecto. Gracias a todo el equipo de SoloVideoStudio y al Cetrero Raúl que adiestro a su pajarito para que no se escapara con los anillos jaja…

267

274

Yo que siempre soñé con este momento, estaba deseando que me dijera la Jueza mi frase favorita: “Ya puede Besar a la Novia” Yuju…empieza la fiesta!!!!

Mi marido y yo teníamos la coña en la sesión de fotos de enseñarnos las manos con los anillos y decirnos: “Pa lo bueno y pa lo malo” Y así es, llevamos un año de casados y estamos muy felices.

Cuando tienes claro la fecha, el lugar y el Catering, lo demás viene rodado…

En cuanto al catering, teníamos claro lo que NO queríamos, así que fue fácil decidir.

El Catering Dávila, desde el primer momento conectamos con ellos y trabajamos juntos en dar forma a nuestra boda con un toque Sevillano.¡ Lo prepararon de maravilla!.

En el patio de la Hacienda hicimos la recepción, ya que contábamos con detalles como una zona de “Degustación de Quesos”, un “Cortador de Jamón”,¡ no podía faltar!,” Un kiosko de pescaíto frito en vivo”, una “Amazona sirviendo todo tipos de vinos Andaluces “.

Gustó mucho la recepción y los invitados no podían más, y no habíamos empezado…Para la cena cambiamos de ambiente y lo celebramos en el Salón, con techo de madera y unas lámparas colgantes maravillosas. Ya cómodos y fresquitos cenamos de maravilla y los postres fueron un acierto.

 Así me transmitieron los invitados, que todo estaba muy rico y el servicio muy atento a las mesas y muy simpáticos. ¡Así da gusto!

Mi vestido de novia, sabía quien quería que me lo hiciera: «Marco  Zapata«, diseñador de Alta Costura y Sevillano.

Buscaba un diseñador sevillano y la verdad que acerté, no cómo en otros sitios que la diseñadora ni te lo va hacer ni te va a probar. Yo no quería esto… buscaba algo más personal y auténtico: Como las pruebas, que momentazos! Me probaba el vestido y decía yo: ¿a cortar  otra vez mi vestido?»…, así es, comentaba Marco, que crees que hacen los diseñadores…Me encantaba escucharle.

 La verdad que desde que nos conocimos tuvimos conexión y por supuesto tenía claro mi diseño y fue fácil perfilar y dar su toque de maestro y la elección de telas.

Me encantó todas las pruebas que tuve y finalmente se animó hacer los trajes y vestidos: El novio, el padrino, mi madre, mi suegro, mi cuñado y por supuesto mis damitas de honor y mi damito.

El vestido y velo; y zapatos fue un regalo de una mujer a la que quiero un montón y le debo mi vida; a Mi Abuela María, que cumplió su sueño de vivir y compartir conmigo uno de los días más importantes.

En cuanto a complementos: Liga prestada por  mi madre; mi padre me regaló los pendientes.

El Ramo también es importante, por lo menos para mí, sencillo estilo Bouquet en tonos anaranjados muy suave, que fue secado por mi abuela y ahora pasará a mi Gran Amiga María, es la siguiente, ¿no? Suerte Amiga!

Para terminar no me puedo olvidar del Baile, elegimos la canción de la banda sonora de Pretty Woman “Fallen”. Javi, tan nervioso, porque nos miraba todo el mundo, fue un momento inolvidable y romántico.

Blog de bodas

624

En fin, la boda se preparó con mucho mimo, ilusión y esmero, supongo como todas las parejas ya que es un día especial y quieres que todo salga perfecto! Para nosotros fue un día mágico que se nos pasó volando, que lo disfrutamos mucho y estuvimos en Gran Compañía.

Y lo que le digo a mi esposo: Quiero casarme otra vez!

El trailer de nuestra boda:

Trailer Javier y Beatriz Sevilla from Solovideo Studio on Vimeo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Inma VM
    septiembre 11, 2013

    Los vellos de punta al leer como se conocieron! muy bonito!! Coincido con beatriz, Yo tambien quiero casarme otra vez!! Felicidades guapa!

    • Diario de Novia
      septiembre 11, 2013

      Me alegro que te haya gustado! Ya sabes si quieres revivir tu boda siempre nos puedes contar como fue tu boda aquí en el blog! (Aunque ya he visto muuuuchos detalles en el tuyo

      • Inma VM
        septiembre 11, 2013

        Pues seria un placer compartir con tus seguidores mi post sobre la ceremonia vista desde los ojos de la novia, así que tienes mi permiso para publicarlo 😉 es uno de los mas emotivo que he escrito de momento.

        • Diario de Novia
          septiembre 11, 2013

          Estaría encantada! Resulta que ahora mismo estaba metido en tu blog, leyendo post por post de tu gran día jeje. Mándame un correo a cruzacunadiana@hotmail.com y hablamos los detalles de como hacerlo!

  • toniolalla
    septiembre 11, 2013

    Estoy segura de que fue una boda preciosa y me ha encantado lo de «atensión coordinasión» jajaja. Mi enhorabuena a Beatriz por su boda y por el post!

  • Laia
    septiembre 12, 2013

    Muy bonito y el detalle del halcón… ¡una pasada! 🙂

  • Beatriz Chico
    septiembre 14, 2013

    Gracias Chicas por vuestros comentarios-

  • m. carmen gonzalez garcia
    julio 11, 2014

    me he emocionado leyendo tu maravillosa historia….que bonito