Elegir un look perfecto para ir de bodas hace ilusión a cualquier mujer. El primer paso es la decisión del vestido que tomaremos en base al estilo de boda que atenderemos. Si es una boda de día podemos optar por un vestido corto y combinarlo con una pamela y algún tocado bonito. Si se trata de una boda de noche optaremos por un vestido largo.

Sea cual sea el tipo de boda, la elección y la combinación de las joyas te harán deslumbrar y te ayudará a darle ese toque especial a tu vestido. ¿Pero cuáles son los accesorios perfectos? Hay quien prefiere apostar por looks arriesgados, eligiendo sombreros llamativos o zapatos de colores, mientras que hay quien prefiere apostar por las joyas minimal chic o un bolso elegante.

¿Cómo Elegir los Accesorios Perfectos para tu Look de Invitada?

Lo más importante a la hora de elegir los accesorios es analizar el vestido que hemos elegido. ¿Qué tipo de vestido es y qué posibilidades tengo? También tendrás que decidir si quieres que tu look de invitada sea algo más llamativa o más bien algo minimal pero elegante.

En primer lugar vamos a decidir qué tipo de zapato queremos llevar. Tanto si es una boda de día como de noche aconsejamos optar por unas sandalias o salones de tacón. Si no quieres sufrir demasiado las molestias de un tacón alto siempre puedes optar por un tacón un poco más bajo.

Otro accesorio fundamental es el clutch. Una invitada sin clutch no es una invitada perfecta en nuestra opinión. Dependiendo del estilo de vestido que  has elegido puedes optar por un clutch un poco más sofisticado que tiene algo de pedrería o strass o por lo contrarío puedes optar por un clutch más sencillo si tu vestido ya es bastante vistoso y no quieres derivar la atención.

En el caso de las joyas opinamos que no puede faltar un elemento brillante que de luz al rostro y a la piel. Para ello podemos optar por lucir un set completo de pendientes, pulsera y collar o al contrario arriesgar con un único complemento como un collar grande. Si optas por combinar diferentes joyas es importante coordinarlos e unificarlos entre ellos.  Intenta no mezcles diversas piedras ni distintos metales preciosos. El oro blanco y el oro amarillo, por mucho oro que posean, no pegan entre sí.

Las Joyas de Tous son Perfectas para tu Look de Invitada

¿Conoces las joyas de la marca del osito? ¡Seguro que sí! Pues hoy he querido compartir con vosotras algunas de las propuestas en accesorios que tienen para crear el look de invitada perfecta con las joyas Tous  y la verdad es que son elegantísimos.

En primer lugar me ha encantado este clutch que tiene un tono perfecto para llevarlo con casi cualquier look. Su color nude lo hace el accesorio perfecto.

clutch-de-tous-para-invitadas-de-boda

Por otro lado ofrecen una gran selección en pendientes, collares y pulseras que son perfectas para llevarlos puestos. La colección Ethereal  y Icon Pearl me encanta. La colección Ethereal ofrece accesorios con piedras en colores pasteles que desprenden sencillez y elegancia. Hasta la popular blogger A Trendy Life Style se ha enamorado de esta colección. Y la Icon Pearl se distingue por su sencillez y elegancia gracias a las preciosas perlas.

Invitada perfecta con joyas tous
Foto de A Trendy Life Style

ethereal-de-tous

¿Y qué me dices de las vermeil rosé que son perfectas para todas esas mujeres que buscan combinar la elegancia con la sencillez?

Invitada perfecta con joyas tous

Elegir qué joyas ponernos en ocasiones especiales no es tan fácil como parece. Dependiendo del look por el que nos hayamos decantado habrá que elegir un tipo de complementos u otro para no romper con la armonía. La colección de joyas de Tous, tan variada y elegante, hará que te sientas única y que crees tendencia entre las invitadas.

Las hay para todos los gustos y podrás elegir las que más se adapten a tu estilo y a la ocasión, teniendo en cuenta este pequeño consejo: cuando estés en la tienda online de Tous y hayas decidido lo qué quieres comprar, dirígete a Rebatly.com y elige uno de los códigos promocionales Tous que encontrarás. Es tan fácil como copiarlo y pegarlo antes de finalizar tu compra para disfrutar del descuento indicado. De esta forma podrás hacerte con varios de los modelos que más te gusten y combinarlos de tal forma que crees un estilismo totalmente diferente.

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios