¿Quieres saber cómo preparar tu baile nupcial a través de video tutoriales? Te presentamos el método super eficaz de la empresa Bailonga Wedding

Hola a tod@s,

El baile de los novios para algunos es un momento de placer, para otros un momento de mucha alegría y para algunos otros un estrés muy grande… ¡Seas como seas, hoy os traigo la solución perfecta para aprender a bailar una coreografía perfecta para vuestra boda!

Desde bailedenovios.com ponen a disposición todo tipo de soluciones independientemente de tu nivel de baile y os aseguro que las coreografías son para todo tipo de bolsillos…

¿Cómo Funciona Bailonga Wedding?

¡Pues de forma muy sencilla y fácil! En primer lugar os ponéis en contacto a través de teléfono o email y les contáis que sería vuestro baile ideal. Que es lo que tenéis en mente, vuestros miedos, vuestra preferencia en el tipo de baile, etc etc… Ellos te escucharán, te guiarán y te aconsejarán. Una vez concretado todos los detalles, cerráis el presupuesto y os envían un video tutorial a casa o os dan fecha para las clases particulares. 

Y esta es la parte que más me ha gustado del servicio de esta empresa. Os preparan un video tutorial muy extenso para que podéis practicar en casa, sin horarios, sin presión, sin público. Además os envían la documentación con ayuda con pautas e indicaciones para los ensayos y para el día de la boda. Sin duda este tipo de clases en mi caso personal sería la opción elegida.

A continuación os explico un poco más extenso qué tipo de servicio podéis elegir.

Video Tutorial Personalizado

En este caso la banda sonora es elegida por los novios. Recomiendan un máximo de 4 minutos, pero podréis combinar diferentes canciones si eso es lo que os gusta.

En base a un cuestionario previo  os crearán la coreografía y el tutorial. En un mes más o menos tenéis el video tutorial en casa y podéis empezar a practicar!

Video Tutorial con Selección Bailonga

En este caso podréis elegir de un listado de canciones las que más os gusten y crear vuestro propio remix!

Se trata de coreografías ya creadas con diferentes canciones y estilos de baile. Los tutoriales no están editados y lo creerán específicamente para vosotros en función de la selección. Podréis disponer del video tutorial en un plazo de una semana más o menos.

Video Tutoriales para Flashmob

¡Los famosos bailes en grupo! Estas coreografías son perfectas para muchos momento especiales de las bodas como la entrada a la ceremonia, entrega de los regalos, durante la barra libre etc etc.

Clases Privadas y Presenciales

Si prefieres una sesión de clases privadas en el estudio de baile puedes optar por esta opción. Por otro lado también puedes solicitar añadir algunas horas de clases presenciales a tu video tutorial para así repasar lo aprendido con algún profesor.

Preparar una coreografía para vuestro baile nupcial no tiene porque ser difícil ni tomar una gran parte de vuestro presupuesto. ¡Con los métodos de bailedenovios.com podréis preparar algo muy bonito en vuestra casa y a vuestro ritmo!

También te puede interesar: 120 canciones para el baile nupcial

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios