El 14 de febrero, San Valentín… Sin duda es uno de los días más populares para pedir matrimonio y queremos ayudar a todas esas almas enamoradas para que puedan hacerlo de una forma única y sorprender a su pareja. Existen cientos de ideas para pedir matrimonio pero hoy quiero centrar las ideas en este día tan importante: Cómo pedir matrimonio en San Valentín.

Cena Romántica en Casa

Para evitar que tu pareja sospecha una propuesta de matrimonio puedes organizar una romántica cena en casa para celebrar el día de San Valentín. Puedes crear un ambiente de lo más romántico decorando con flores, velas y globos. Asegúrate de preparar un menú exquisito (os dejo algunas recetas para San Valentín) y guarda la propuesta para el final. ¡El postre sería un buen momento! Y por supuesto no olvides de tener preparado el champán porque estoy segura que tendréis motivo para un brindis muy especial.

Cómo pedir matrimonio en San Valentín en casa
Foto de Breaeanna Kay

Pedir Matrimonio en San Valentín con Música

La música es algo que llega al corazón de cualquier persona, mueve sentimientos y hace que experimentamos las cosas con más emoción. Si los dos sois amantes de la música podrías contratar algunos músicos para que os sorprendan durante una bonita caminata por la ciudad, la playa o el campo. Aunque si sabes cantar o tocar algún instrumento podrías optar por pedirle matrimonio sorprendiendo tu mismo al amor de tu vida. Seguramente, esa canción se convertirá en vuestra canción favorita.

Con una Tarjeta Hecho a Mano

Muchas veces me agobia la publicidad cuando se acerca este día tan bonito ya que se crea una presión muy grande para hacer un regalo original. Pero en el fondo, este día es para vosotros, para celebrar el amor y no debería ser medido por el coste del regalo. ¡Qué nostalgia aquellos tiempos del instituto donde sólo esperabas una bonita carta o tarjeta de amor! Si a ti también te gusta esta idea, te propongo crear una bonita tarjeta hecho a mano llena de palabras de amor.

Propuesta de Matrimonio con el Perro

Si tienes una mascota en casa, una idea estupenda es hacer que tu perro/gato sea cómplice en la pedida de mano. ¿Te imaginas que venga con un cartel que diga «¿quieres casarte conmigo?». Yo estoy segura que tu pareja se derretirá al instante. Otra opción es atarle el anillo de forma segura para que venga a ofrecérselo en el momento exacto. Sin duda, pedir matrimonio en San Valentín con la ayuda de vuestra mascota será una sorpresa de lo más divertida.

Cómo pedir matrimonio en San Valentín con el perro

Pedida de Mano durante una Escapada

Siempre que planeamos una propuesta de matrimonio queremos que sea en una ocasión especial. Esa ocasión ya la tenemos: ¡San Valentín! Pero si también quieres que sea en un lugar especial, una excelente idea es organizar una escapada a uno de vuestros lugares favoritos. Para ello os dejo mi buscador favorito que es Booking.

Cómo pedir matrimonio en San Valentín en Paris

Una Noche de Hotel

Quizás te apetece salir de casa pero no de la ciudad. Entonces elegir un hotel bonito en vuestra zona es la opción perfecta. Si quieres añadir algo especial, avisa al hotel de tus intenciones y quizás puedes conseguir que te ayuden a preparar algo muy romántico. Muchos hoteles tienen paquetes de servicios muy interesantes que te pueden ayudar a pedir matrimonio en San Valentín de forma muy muy romántica.

Pedir Matrimonio en San Valentín en Casa

La intimidad de vuestra casa siempre es un lugar perfecto para un momento tan especial. Intenta organizar algo especial, ya hemos mencionado que una cena romántica siempre es una buena idea pero existen otras opciones: una gymkana, un desayuno en la cama o un brunch especial, un picnic en el jardín de vuestra casa, una noche de sofa, manta y película romantica.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios