Hola a tod@s,

La decoración de las bodas está evolucionando a pasos gigantes y cada vez más se hacen populares las bodas con celebración al aire libre. Son muchas las parejas que sueñan con celebrar su gran día en un jardín o en un precioso patio y aunque en el sur de España la temporada de boda se suele presentar soleado, no es siempre así y mucho menos si hablamos de las bodas en el centro o en el norte de nuestro país.

Existen ya tantos tipos de boda: bodas campestres, bodas vintage, bodas en un espacio industrial, bodas en un granero,… Hoy quería hablaros de las bodas celebradas en una carpa.

Las Ventajas de Casarse en una Carpa

Como venía diciendo ya en el título de este post, la mayor ventaja que ofrece una carpa es que podrás celebrar tu boda al aire libre sin tener la preocupación si ese día caiga un pequeño chaparrón o si haya un poco de viento. Los invitados estarán protegidos tanto al solo como la lluvia o el viento pudiendo disfrutar en cualquier caso de todas las ventajas de una boda al aire libre.

Por otro lado no es necesario que os diga que las carpas están de moda. ¿Por qué? Pues tienen la ventaja de poder decorarlos de forma muy original y elegante. Se puede jugar tanto con los diferentes modelos de carpas como la decoración de los techos. Hoy día, la cantidad de carpas y techos es variadísima. La diversidad de colores, acabados, iluminación y formas puede ayudarte a crear ambientes que se adapten a tu gusto.

Cuando hablamos de carpas para bodas no tenemos por qué hablar siempre de las carpas grandes. Si tu boda es al aire libre, tus invitados agradecerán que hayan pequeños espacios con sombrillas para protegerlos del calor y el sol.

Fijaros en estos ejemplos de decoración de bodas reales. ¡Os ayudarán a ver que tengo razón!

decorar-una-carpa casarse en una carpa decorada con lucescasarse en una carpa bonita carpas-para-boda-campestre - casarse en una carpa

Cómo Adquirir una Carpa para tu Boda o Cualquier otro tipo de Evento

Las carpas no sólo son usado en celebraciones como bodas. Todo lo contrario, son perfectas para pequeñas fiestas como son los cumpleaños, aniversarios o incluso para usos comerciales. Desde Lonatec, empresa de alquiler de carpas en Valencia y toda España, quieren dar a conocer todos los diferentes tipo de y usos que pueden ofrecer.

Tienen a su disposición una gran variedad de modelos de carpas. Ofrecen desde las más pequeñas carpas plegables para eventos deportivos, carpas para bodas hasta carpas de almacenaje industrial. Y si en tu boda asisten  muchos niños que te parecería poner un castillo hinchable en tu boda.

carpas-para-bodas-lonatec mesas-y-carpa-para-boda-lonatec

El equipo profesional de Lonatec se encarga de todo. Visitarán el espacio para ayudarte a recomendar el tipo y tamaño de carpa más optimo para tu evento. Las carpas ya cuentan con la iluminación interna, los dobles techos y las cortinas decorativas que ayudan a crear un ambiente acogedor y elegante. Los cerramientos laterales pueden ser ventanas panorámicas que ofrecen una transparencia máxima o puedes optar por un cerramiento ciego.

Por otro lado puedes contar con ellos para una gran cantidad de complementos como son iluminación extra, tarima, escenarios, moqueta, mobiliario, sonido, baños portátiles, climatización, decoración etc….

Fotos: Pinterest y Lonatec

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Marta
    abril 16, 2020

    Que pasada, que ambiente tan magico crean…. Cuanto costaria una carpa asi para alrededor de 100 personas??

    • Diario de una novia
      abril 17, 2020

      No lo sé, pero seguro que el proveedor en cuestión te puede ayudar con esa pregunta.