Seguro que has escuchado alguna vez la palabra «tote bag», pues son bolsas personalizadas de tela y son un accesorio de lo más útil en la vida cotidiana. Además, con la concienciación del medio ambiente, los esfuerzos de reducir el plástico y cuidar el planeta, estas bolsas son ideales ya que lo puedes usar para innumerables ocasiones.

Las tote bags se han popularizado en los últimos años como una alternativa a la típica bolsa de plástico, convirtiéndose en una pieza clave del día a día de muchas personas que están con el cuidado del medio ambiente. También se utiliza mucho como merchandising gracias a su versatilidad.

Ideas para Regalar las Bodas Personalizadas tipo Tote Bag en una Boda

Existen muchos tipos de regalos de boda para invitados pero sin duda los detalles personalizados son las que muy pocas veces acaban en una estantería cogiendo polvo, o lo que es pero olvidado en un cajón. Por esa razón os quiero proponer algunas ideas para regalar las famosas tote bags a vuestros invitados.

Tote Bags Personalizados para los Invitados

Son un regalo perfecto para las mujeres de vuestra boda ya que es un accesorio de moda útil y cómodo. Realmente sirve para todo: llevar libros para estudiar, hacer la compra, llevar juguetes de los peques, llevar una muda,… ¡para lo que queráis! Personalmente me encantan estas bolsas personalizadas con alguna frase inspiradora, pero también podréis personalizarlo con por ejemplo el logo de vuestra boda. ¡Y por supuesto, su precio es lo mejor! Puedes encargar bolsas personalizadas desde 0.30€.

Me encanta verlas colgando de las sillas de los invitados pero también podéis crear un rincón de regalos donde cada invitado puede recoger su detalle y quizás incluso dejaros una nota de agradecimiento.

Un Tote Bag como Envoltorio

Si tu boda es una destination wedding o quizás una boda en la playa, quizás quieres regalarle varios detalles a los invitados de la boda y necesitas un envoltorio. Pues en ese caso, una bolsa personalizada de tela es perfecto para la ocasión.

Se me ocurren muchas ideas: el survival kit para sobrevivir a la fiesta, detalles bonitos como velas, jabones, regalos gastronómicos. Esta bolsa será un regalo más aparte de todos los detalles que incluyes dentro de el.

Bolsas Personalizadas para la Despedida de Solteras

Existen muchos tipos de despedidas de solteras pero lo que sin duda casi todas tienen en común es que ¡hay que llevar muchas cosas! Una mujer no puede pasar un día entero sin llevar sus pertenecías personales además de todo lo que se necesita para llevar a cabo esa despedida.

Por ejemplo, si es una despedida de soltera en la playa, qué te parece preparar una bolsa personalizada con gafas de sol, crema solar, desodorante, botella de agua, un espejito,… Si la despedida es más bien tipo ¡nos vamos a la discoteca a bailar! entonces quizás puedes preparar un totebag tipo survival kit: con tiritas para los pies dolorosos, pañuelos, chicles, una bebida energetica, un labial, etc..

Bolsas personalizadas para despedida de solteras en la playa

Tote Bags Personalizados para Damas de Honor

Tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido el concepto de las damas de honor es algo muy importante en las bodas. Estas mujeres son elegidas por la novia para acompañarla durante la ceremonia pero también para ayudarla con la organización y se suele tener un detalle especial con ellas. A continuación os dejo algunas ideas para ofrecerles una bolsa personalizada con su nombre o inicial.

Como podéis ver las bolsas personalizadas son un detalle para las invitadas muy versátil además de ser un producto amigable con el medio ambiente al reducir el consumo de plástico. Y no sólo es eso, ¡a las mujeres les encanta recibir un accesorio de moda que encima esté personalizado de alguna forma!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Fotomatón Zaragoza
    noviembre 20, 2022

    En las bodas la tendencia es hacer regalos muy personalizados y la idea de las bolsas está genial. Además es un regalo muy útil que puedes usar en tu día a día.

  • Uyuni.es
    diciembre 13, 2022

    ¡Muy buen post! Estas bolsas son estupendas para regalárselas a tus invitados el día de tu boda. Son prácticas y pueden desempeñar varias funciones; como por ejemplo, usarlas para ir a hacer la compra, como bolsos del día a día, como mochilas de viaje, etc.

  • Lorena
    septiembre 11, 2023

    Hola! Me gustaría regalar en mi boda bolsas de tela para mis amigas…. sería 6 bolsa para grabarlas con su inicial y si nombre
    Mi boda es el 14-10-23