Si tu eres una novia bohemia y te encanta todo lo que rodea las novias y las bodas hippie no puedes perderte el evento que están organizando desde Love, Peace and Marry On!

Durante tres fines de semanas distintas en tres ciudades distintas organizaran bodas express al mas estilo Las Vegas! Podrás contar con una decoración espectacular, música, flores, una ceremonia simbólica oficiado por un chaman, zona chill out para tomar algo y incluso una fiesta increíble para celebrar tu gran día!

Se trata de una boda simbólica que en mi opinión os puede interesar tanto como para casaros o como para renovar vuestros votos como hacen tanto los famosos!!

Porque el amor no es algo que se pueda jurar,
el amor es algo que se debe sentir, vivir y cuidar

Love-1

La zona del Chill Out contará con unos fantásticos músicos tocando en vivo, caravanas vintage que ofrecerán comida, dulces y bebidas y algunos puestecitos hippy-bohemios para comprar cositas de recuerdo, decoración o complementos para  lucir ese mismo día. También habrá un photocall para inmortalizar de la forma mas divertida vuestro gran día.

La Ceremonia sera un lugar único decorado hasta el ultimo detalle para este día tan especial e inolvidable. Lugar que no compartiréis con nadie más, exclusivamente para vosotros y vuestros invitados. Si os casáis con nosotros es porque buscáis algo espiritual, profundo e intenso. Por eso hemos preparado una ceremonia muy especial de la mano de un auténtico chamán nativo americano que no solo oficiará la ceremonia sino que además hará un ritual muy especial para cada pareja y os dará unas enseñanzas que jamás olvidareis.

Por la noche organizarán una fiesta única. Para todos aquellos que os queráis quedar a dormir y pasar una noche inolvidable, con conciertos, música y sorpresas inolvidables.

Como requisito básico para acudir al evento es que tanto las parejas como los invitados vayan vestidos estilo bohemio-hippie. Nada de vestidos típicos de boda ni los típicos trajes de los invitados. Es la única obligación que conlleva casarse con nosotros. Solo así conseguiremos que las fotos y el ambiente sea puramente bohemio y original.

Love-Peace-and-Marry-On (2)

Si os ha gustado este evento y queréis mas información podéis descargar el dossier al completo aquí. También os animo a seguir la fanpage del evento!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Mariajo
    enero 25, 2016

    Desde luego no me lo perdí y cuanto me arrepiento, para nada es como lo plantean, fue un desastre y se cargaron el día más especial de 6 parejas sin responsabilidad ninguna.
    Gracias Paola calasanz