Hola a tod@s,

Hoy os vengo con una boda que me hace mucha ilusión enseñároslo! Una boda rustica en Barcelona llena de detalles cuidados hasta el más mínimo detalle. Una boda en Barcelona muy especial porque a pesar de la lluvia ha sido una boda espectacularmente bonita.

Una novia irlandesa y un novio escoces decidieron celebrar su boda intima en una masía en Barcelona. Tenían claro que querían una boda rustica lleno de detalles bonitos donde la naturaleza y lo rustico se entremezclarían.

Tanto la ceremonia como la fiesta fueron celebrados dentro de la masía. Ana, la novia, lucía un vestido impresionante y super elegante de Gwendolyne y llevaba un ramo silvestre compuesto de margaritas, dalias y astilbes en tonos rosa y lila. El novio Darryl, escoses de nacionalidad, se vistió con el traje típico Escoces junto a sus familiares.

Para el libro de firmas contaron con un precioso rincón rustico donde los invitados podían hacerse fotos con una Polaroid y después colgarlos en una escalera rustica. Otros elementos de decoración eran los viejos barriles, los banderines echos a manos y la carretilla lleno de hielo y cerveza.

Las sillas de los novios fueron decorados con flores y un cartelito que decía «Just Married». Y las mesas largas decoradas con centros de flores en tonos rosas.

Como podéis ver esta boda esta llena de detalles especiales cuidados hasta lo mas mínimo por los fantásticos wedding planners de Marry Me in Spain. La verdad es que han hecho un trabajo magnifico y gracias a su ayuda esta pareja ha podido disfrutar de una boda de ensueño en todos los sentidos.

Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rusticaBoda en Barcelona, boda rustica Barcelona Wedding Photography Boda en Barcelona, boda rustica Barcelona Wedding Photography Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rusticaBarcelona Wedding Photography Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Boda en Barcelona, boda rustica Barcelona Wedding Photography

Créditos

Wedding Planner: Marry me in Spain (www.marrymeinspain.com)
Fotógrafo: En route photography (http://enroutephotography.com/)
Lugar de Celebración: Masia Ribas (http://masiaribas.com/)
DJ: Kamal (http://kamal.es/)
Flores: Phlox (http://phloxevents.com/)
Tarta: Sweet 180 Grados (http://www.sweet180grados.com/)
Catering: Catering Sensacions (http://www.cateringsensacions.com/)
Vestido de Novia: Gwendolynne (http://gwendolynne.com.au/)
Maquillaje y peinado: Novia perfecta (http://www.noviaperfecta.com/)

 

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios