Hace unos meses, el amor de mi vida me ha pedido que me case con el. Todo fue muy bonito ya que era el día de su cumpleaños y estábamos en la playita con nuestro perros. Un momento muy romántico en la orilla de la playa con anillo y todo. Me harté de llorar y de temblar jajaja. después de haber visto varios salones (2 en total jajajaja) nos enamoramos de Cortijo Mi Ranchito en Santiponce.

La verdad es que fue amor a primera vista. Hay dos fincas con sus jardines, patios y salones que puedes elegir para el día de tu boda. Como nosotros vamos a tener una boda pequeña (120 personas) hemos elegido la finca mas pequeña pero al mismo tiempo la mas bonita de los dos. Nuestra boda sera una boda civil de tarde en los jardines de la finca con recepción y aperitivo en otro jardín justo al lado que sera decorado con sus mesas altas, sombrillas y torchas. Dispondremos de un cortado de jamón y una veneciadora. Os dejo una foto de como sera nuestra boda civil:

Ceremonia Civil en Cortijo mi Ranchito

Después de la boda haremos las fotos dentro de los jardines de la finca. Desde el jardín de la recepción pasaremos a través de un pasadizo con flores, arbustos y un pequeño establo de caballos al patio delante de la jaima de cristal donde nos espera la bienvenida con un baile de caballo. Desde aquí nos pasaremos a la cena. Nuestra finca tiene un patio de albero super bonito y acogedor y hemos decido que si el tiempo nos lo permite cenar en el patio al aire libre.

Ceremonia Civil en Cortijo mi RanchitoCeremonia Civil en Cortijo mi Ranchito

Después de la cena empezaremos con la barra libre y la fiesta!! Para la fiesta tenemos varias opciones. Podemos celebrarlo en uno de los salones de la finca o en la jaima de cristal. Mi pareja y yo lo hemos hablado varias veces y hemos pensado en celebrarlo en la jaima de cristal que esta rodeado de jardines que estarán alumbrado. Tendremos 3 horas de barra libre con recena, pastelería y chucherías.

Los propietarios nos han regalado la noche de boda en la finca y nos ha encantado. La habitación es simple pero muy bonita y acogedor y lo que mas me ha gustado es que no es solo una habitación. No, es una torre de princesita!!! (podéis verla en la foto de la cena en el fondo) La idea de poder quedar allí y no tener que desplazarnos a cualquier hotel en Sevilla nos ha encantado! Bueno os dejo con la ultima foto (la jaima en esta foto esta montada para una comida, cosa que en nuestro case sera diferente)  para completar mi tour de nuestro boda.

Ceremonia Civil en Cortijo mi Ranchito

No olvidéis que podéis seguir mis posts y mucho mas ahora también en Twitter y Bloglovin!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios