Hola a tod@s,

El pasado 23 y 24 de noviembre tuve el placer de asistir al evento Wedding Club «Aíres de Sevilla» organizado en colaboración con Zankyou Weddings. El lujoso Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection nos abrió sus puertas en todos los sentidos. Tuvimos el placer de disfrutar de una experiencia llena de lujo y elegancia junto a otros blogueros del sector nupcial.

La verdad es que fue una experiencia increíble que he podido compartir con todas vosotras a través de Instagram Stories. Nada más llegar a la habitación del hotel me quedé boca abierta… Sinceramente fue la primera vez que me he alojado en un espacio tan bello y tan majestuoso que me hacía sentir como una princesa.

Dentro de la habitación me encontré con una bienvenida sorprendente. Una bolsa enormes con detalles cortesía del hotel, complementado por un body de encaje de la marca Spanx y pendientes de Pandora.

Hotel Alfonso XIII
Foto tomada con el móvil
Hotel Alfonso XIII
Foto tomada con el móvil
Hotel Alfonso XIII
Foto tomada con el móvil

El evento se inauguró con una velada en el salón principal de bodas. La historia del Hotel Alfonso XIII está íntimamente ligada a la celebración de bodas desde que en 1928 se inaugura con el banquete matrimonial entre la infanta Isabel Alfonsa y el Conde Juan Zamoyski. Un salón dónde tras 85 años se siguen creando historias memorables.

wedding club zankyou weddings (4) wedding club zankyou weddings (4) wedding club zankyou weddings (3) wedding club zankyou weddings (2)

Tras una noche de ensueño en el hotel, me levanté y me preparé para el segundo día de este maravilloso evento. No puedo pasar por alto el maravilloso desayuno que pudimos disfrutar. Un bufé con diferentes tipos de panes, bollería, tartas, dulces, platos calientes, chacinas, quesos,… ¡Me encantan los desayunos y si son así de interminables, pues me vuelvo loca del todo…!

Empezamos la intensa agenda de actividades que  nos había preparado Zankyou Weddings. En primer lugar disfrutamos de un tour por el Hotel Alfonso VIII, donde pudimos descubrir su historia y todos los rincones históricos y sus lujosas estancias. Durante el recorrido pudimos apreciar todos los detalles de su arquitectura Neomudéjar decorada con arcos, columnas, techos artesonados, grandes lámparas y alfombras de la Real Fábrica de Tapices. Las paredes, el techo y otras zonas están decoradas con azulejos, con suelos de losas de mármol y parqué, todos ellos elaborados con materiales típicos de la región como el ladrillo, el yeso, la madera y la cerámica.

wedding club zankyou weddings (7) wedding club zankyou weddings (5) wedding club zankyou weddings (8) wedding club zankyou weddings (9) wedding club zankyou weddings (6) wedding club zankyou weddings (10)

Después de este tour realizamos un recorrido cultural y gastronómico organizado por Mimo Sevilla para descubrir los sabores de la ciudad y los rincones más bonitos de la ciudad de Sevilla. La primera parada fue en el taller de zapatería artesanal Enrile Shoes, donde pudimos descubrir cada detalle del proceso artesanal de los zapatos de la marca. Este taller fue fundado en 1997 por un joven artesano especializado en guarnicionería y disciplinas relacionadas con el cuero. Su principal valor es la personalización y los trabajos a medida.

Después de esta experiencia nos dimos un paseo en caballo por las calles de Sevilla. Compartí carruaje con las chicas de las Bodas de Tatin y con Cris de Mi Boda Rocks. ¡Por fin pude desvirtualizar a Saray y Desirée! Qué buen ratito pasamos charlando las 4 en el paseo.

Tras esta ruta gastronómica y cultural nos dirigimos a la sede de Pronovias en Sevilla. Aquí nos espera el equipo al completo y junto a una selección de futuras novias, cierran la cede para nosotras. Durante dos horas tuvimos la oportunidad de asesorar las futuras novias junto a las asesoras de Pronovias. ¡Fue algo increíble tanto para nosotras como para ellas! Puedes ver todos los detalles de esta Bridal Party en Zankyou.

DSF9780 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII DSF9814 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII wedding club zankyou weddings 12 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII wedding club zankyou weddings 13 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII wedding club zankyou weddings 14 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII wedding club zankyou weddings 11 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII DSF9930 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII DSF9923 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII DSF9893 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII

zankyou weddings pronovias 1 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII
Foto tomada con mi móvil

Pronovias Wedding Club - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII

zankyou weddings pronovias 2 - Asistimos al Wedding Club "Aires de Sevilla" en el Hotel Alfonso XIII
Foto tomada con mi móvil

 

Desde aquí quiero dar las gracias a Zankyou Weddings y todos los colaboradores por haberme invitado a un evento tan exclusivo y mágico. Y una mención especial a Madrigal Fotógrafo y Mi Boda Contigo por acompañarnos durante dos días y documentar todo el evento. ¡Para mi fue realmente inolvidable!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Bodas con detalle
    febrero 1, 2018

    Menudo evento de ensueño. El hotel increíble y veo que os mimaron muy bien. Seguro que fue una experiencia inolvidable!