Maquillarse una misma el día de una boda puede implicar mucha presión a una agenda ya llena, especialmente si no estás segura de dónde o cómo comenzar. Hay mucho que considerar: ¿la boda será al aire libre o en el interior?, ¿Cuál será la temperatura?, ¿Cuál es la mejor combinación de colores?

En este artículo te damos algunos consejos fáciles de seguir para que puedas dominar tu propio maquillaje para el día de la boda. 

Se previsora 

El primer consejo que te damos es que seas previsora. Te recomendamos comenzar a practicar su maquillaje para determinar lo que le gusta y lo que no le gusta y ajustarlo según sea necesario. Algunas preguntas a las que debes ir respondiendo son: ¿esta aplicación de maquillaje duró todo el día o no?, ¿Qué hice diferente esta vez que hace que me guste más este look? Ir respondiendo estas cuestiones te ayudará a elegir look y determinar cuales son los productos que mejor funcionan para ti.

Prepara tu piel

Te recomendamos que esto lo hagas la misma mañana de la boda. Para ello lo más recomendable es usar una crema hidratante o cremas. Por ejemplo, las de la marca COSRX te pueden ayudar con esto.  Esto permitirá que tu maquillaje dure más tiempo y luzca mucho mejor. 

Invierte en maquillaje de ojos a prueba de agua

Es probable que en un día tan especial derrames alguna lágrima y lo último que quieres es que tu rímel y delineador corran por tu rostro. Incluso el aspecto más simple y natural se puede mejorar con un delineador líquido a prueba de agua, así que no tengas miedo de agregar uno a tu kit.

Fija tu maquillaje 

El polvo es un componente crucial (junto con la prebase) para garantizar que tu maquillaje se mantenga fresco y sin arrugas durante todo el día y la noche. Para ayudar a que tu maquillaje luzca fresco y natural, aplica una capa ligera de polvo fijador suelto. Tener tu maquillaje fijo en una boda es algo imprescindible.

pexels maria gloss 4197852 - 5 Consejos de Maquillaje para una Boda

Inspírese en vídeos de profesionales

En la actualidad muchos profesionales del maquillaje dan consejos en internet. Te recomendamos ver algunos vídeos e inspirarte. Por experiencia te podemos decir que puedes coger buenas ideas que te sirvan para tener los mejores resultados. 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios