Un Viaje en el Tiempo

Hola a tod@s,

Soy  muy amante de las series ambientadas en el antiguo España y el estilo vintage me tiene loca. Sin ir más lejos, soy adicta a Acacias 38 por ejemplo jeje. Cuando esta sesión de inspiración me llegó al correo electrónico sabía que necesitaba compartirlo con vosotras.

Su escenario fue una casa rural de retiro en un pequeño pueblo de la costa Bizkaina. Allí al aire libre, rodeado de la naturaleza con unas vistas espectaculares a las montañas y un lago se ha recreado esta preciosas editorial.

Esto es lo que nos cuenta desde Taller&Co, organizadora y decoradora de esta preciosa sesión de inspiración:

Hace ya mas de un año que la suerte y una clienta,  pusieron en mi camino a una fotógrafa muy especial, Pia Alvero, una fotógrafa que trabaja “sólo para soñadores” y que crea en cada fotografía una historia, un cuento inolvidable.

Después de un tiempo decorando sus escaparates, le propuse la idea de trabajar juntas en un reportaje de inspiración, aceptó y con mucha ilusión nos pusimos a ello….

La historia, una de AMOR, por supuesto. Donde?? había que buscar el sitio ideal, un sitio en la costa, un sitio bucólico y muy especial, un sitio en el que una pareja romántica quisiera celebrar una boda muy especial.

Y lo encontramos….un rincón en la costa de Bizkaia, un rincón con exuberante vegetación, en el que entre unas puertas abiertas al mar pudieran prometerse AMOR ETERNO.

Fué “Dánae Tobajas” quien vistió con sus maravillosos encajes y plumeti a nuestra novia de cuento con ojos llenos de luz, nuestra “Aimara Chivite”, “Salo Madrid” quien con su delicados zapatos la calzó e “Irabi” quien adornó su pelo con un precioso canotier y un tocado. Además fué “Derby Gardeazabal” quien con su clase y un estilo muy personal vistió a nuestro simpático y apuesto novio,

Ellos llegaron en la “Westyboda” una auténtica y original Volkswagen T-2 del 79 adornada con flores de “Koloreudanenekane”, sólo para soñadores…..

Al llegar, una bienvenida muy personal, recibía a todos los que con ellos querían disfrutar y compartir ese momento tan especial. Una puerta, cajas, cajones, libros y detalles sacados de contexto y adornados con eucalipto y flor de cera formaban un rincón bucólico, único y muy personal.

Bajo la sombra de un gran árbol al que la vida ha dado la oportunidad de presenciar otros muchos momentos de felicidad, lucían espectaculares los increibles dulces de “Martina de Zuricalday”, que hicieron las delicias de los que con tanta ilusión nos encontramos en este reportaje de inspiración.

Créditos: *Fotografía: Pia Alvero |*Organización y Decoración: El Taller & Co|*Vestido: Danae Tobajas|* Tocado: Irabi Shop|* Zapatos: Salo Madrid|*Maquillaje: Studio Femme| *Peinado: Chic Bilbao|*Novia: Aimara Chivite|*Novio: @ibsalvador | Traje Novio: Sastrería Derby Gardeazabal: |*Pasteles y Dulces: Martina Zuricalday|*Flores: Kolore arte floral |Furgoneta vintage: WestyBoda


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Ay a mi también me gustan mucho ese tipo de películas. La ropa, la forma de hablar, todo era más cuco, se respiraba más paz, verdad? La sesión de fotos es realmente preciosa.

    https://labonitista.etsy.com/

  2. Fue un dia maravilloso, rodeada de grandes profesionales. Con tanta belleza imposible que las fotos quedarían mal. Gracias por publicar nuestro trabajo!!! En mi blog muchas mas fotos de este día!!!

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      14 junio

      Un placer Pia. La verdad es que ha sido super dificil hacer la selección de fotos para el post!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!