Hola a tod@s,

Los viernes molan mucho pero molan mas con un sorteo como el de hoy. Todas conocéis ya la importancia del maquillaje de la novia en un día tan especial. Y es que optar por un maquillaje profesional duradero que te asegura estar radiante durante más de 12 horas es muy importante chicas! A veces veo ofertas de maquillajes para novias de 40€ y aunque quizás el resultado puede parecer igual no tiene nada que ver con un maquillaje profesional realizado con productos de gran calidad y alta gama.

Las que me seguís en el blog y las redes sociales conocéis ya Laura de MakillaT con Laura. Cuento con ella siempre para mis eventos y ahora también para las sesiones de fotografía que hemos ido realizando. Y durante la última sesión, Laura ha decidido regalar un maquillaje de novia entre las seguidoras de este blog!!

Os cuento un poco sobre el trabajo de Laura. Realiza maquillaje profesional para novias, invitadas y madrinas pero también tiene experiencia en el maquillaje en la TV. Ha colaborado en varias ocasiones en el programa de WomenSFC y Canal 8 TV. En el caso de la realización del maquillaje de una novia, su pack standard incluye los siguientes servicios:

  • Desplazamiento hasta 40km (desde Sevilla Capital) incluido y gratis
  • 1 Prueba gratis incluido con posibilidad de más pruebas mediante un pequeño plus
  • Maquillaje de novia con productos de alta gama y marcas como Mac, Dior, Nars, etc…

Para los seguidores de nuestro blog ha propuesto sortear el siguiente pack: Maquillaje de novia con una prueba gratis*.

maquillaje de novia gratis

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de MakillaT con Laura en Facebook:Me gusta Facebook
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook: Me gusta Facebook
  • Suscribirte a nuestra newsletter (opcional, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • El sorteo estará activo hasta el 31 de mayo 2015

EDITO: Comunicamos hoy jueves 18 de junio que el premio no ha sido recogido por lo cual volvemos a sortear y volvemos a abrir la participación hasta el domingo 21 de junio 2015.

*Esta promoción solo es valido para bodas celebrados en la provincia de Sevilla y bajo la disponibilidad de la maquilladora.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios