Hola tod@s,

Hoy os vengo con un post muy especial! Las que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que decidí en abril llegar el blog a un nivel mas personal. Cambiamos de hosting y compramos un dominio ya de blog de bodas! El Diario de La Guiri Belga se convirtió en El Diario de una Novia ya oficialmente. 

Para celebrar nuestro gran cambio organizamos un sorteo en conjunto con la gran fotógrafa Toñi Olalla y la maquilladora MakillaT con Laura.  Gracias al sorteo conocimos a Joana y Pablo, los ganadores del sorteo. Pasamos una tarde esplendido en el Parque de Sevilla Este y hoy os vengo con el resultado:

El sueño de una tarde de verano…

 una tarde de verano - reportaje de Toñi Olalla una tarde de verano - reportaje de Toñi Olalla una tarde de verano - reportaje de Toñi Olalla una tarde de verano - reportaje de Toñi Olalla una tarde de verano - reportaje de Toñi Olalla

Os invito a todos a ver el reportaje completo en la web de Toñi Olalla. Pasamos un dia genial con esta parejita y os digo de corazón que estoy deseando verle vestida de blanco! Falta muy poco para su gran día.

Le pedí a Joana que describiera un poco como vivió ese gran día, como se sintió y con que sensación se había quedado. Y esta fue su respuesta:

«Sevilla tiene un color especial» (y aunque suene a topicazo) lo que antes era para mí simplemente una canción de las de toda la vida, que tarareas sin sentido, ahora recobra un nuevo significado. Mientras disfruto de su cálido sol, del aroma de las miles de flores que te rodean y la belleza de los nenúfares de los estanques del Alcázar.

Y qué mejor colofón a nuestro viaje express por éstas mágicas tierras, que pasar una tarde de lo mas divertida y agradable organizando un shooting en plena naturaleza con unos cacho de profesionales como la copa de un pino. El paisaje se transforma gracias a su creatividad, cuadros que surjan de los árboles, velas que titilan con el aire, risas, cerezas y champan junto a un lago.

Poco a poco y gracias a que Toñi Olalla Albiña, Jose Garcia, Diana Cruz, y Laura Pedraza nos brindaron ésta oportunidad, le encuentro un sentido propio a la canción, para mí, ahora, ése es el color de Sevilla, ése es el recuerdo que mi futuro marido y yo guardaremos de una de las mejores tardes de verano.

Desde aquí quiero dar las gracias a estos dos profesionales por acompañarme en mi nueva aventura y por organizar conmigo este gran sorteo. Muaaaacks sois las mejores!!!

¿Quieres mas información sobre Toñi Olalla llevándote un detalle especial? ¡Escríbeme!

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios