Hola a tod@s,

La postboda es una sesión de fotos que muchas parejas quieren realizar porque quieren volver poder disfrutar de las emociones de su boda. Quieren volver a vestirse y volver a vivir esa experiencia. Es una sesión de fotos más relajada ya que los novios han salido del ajetreo y las preocupaciones de su gran día y durante esta sesión pueden disfrutar de verdad.

Lorena y Manu eligieron el precioso pueblo de Chaouen como escenario para su postboda. Es un ciudad típica andaluza, de casas blancas con tonos añiles, que se encuentra en la montaña del Rif occidental, a 100 Km. de Ceuta. Es uno de los puntos turísticos más atractivos del norte de Marruecos, un lugar único en el mundo y que ofrece una serie de estampas pintorescas de extraordinaria belleza.

Hay una historia de amor legendaria unida a la ciudad de Chaouen.

Su origen se remonta a Sidi Ali Ben Rachid, un emir marroquí que se enamoró locamente de Zhora, una joven de Vejer de la Frontera, Cádiz, contrajeron matrimonio y al poco tiempo fueron exiliados a Marruecos a causa de la reconquista.

Al llegar a Marruecos decidieron asentarse en una población bereber situada a la ladera de una montaña. El emir ganó influencia y poder en la zona pero no podía pasar por alto la tristeza que veía en los ojos de su amada, extrañaba enormemente su hogar.

El emir impulsado por el enorme amor que sentía por ella se le ocurrió recrear en ese lugar el pueblo donde fueron tan felices y hogar de su amada.

Así hizo construir el pueblo a imagen y semejanza de su hogar Vejer, con pequeñas callejuelas de trazado irregular y casas encaladas, pero sin olvidar las características de esa población bereber que les había acogido tan fielmente.

Para mi, esta es una de las postbodas más espectacular que he tenido el privilegio de poder publicar y los colores me tienen enamorada. Un trabajo magnifico que ha realizado el equipo de Yo no te Pido la Luna. La pareja se pasea libremente por las calles de esta bonita ciudad y puedes ver cómo se asombra la población nativa. Los niños se quedan embobados mirando la novia, las mujeres siguen con sus tareas pero no apartan los ojos de los novios.

Boda Marrakech 8 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 3 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 1 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 25 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 4 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 26 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 5 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 6 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 2 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 7 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 10 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 15 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 23 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 27 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en MarruecosLM POST 2016 025 B - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 12 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 9 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en MarruecosLM POST 2016 030 B - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 14 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 13 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 24 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 16 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 17 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 21 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 20 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 19 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 18 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos Boda Marrakech 22 - PostBoda en Chaouen, un Precioso Pueblo Azul en Marruecos

¿Qué os ha parecido esta preciosa postboda? Me encantaría poder disfrutar de este tipo de fotografía como recuerdo de la boda y el viaje de novios.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Bodas con detalle
    julio 27, 2017

    Yo estuve en Chaouen de voluntaria con una ong hace 10 u 11 años. Qué recuerdos me ha traído el ver estas fotos. Un entorno incomparable para una postboda!