Hola a tod@s,

Hoy estoy super contenta y las que me seguís sabéis porque!! Este fin de semana por fin he conocido a las chicas morriñeras y ha sido espectacular! Lo hemos pasado en grande. Imaginaros 9 bloggers de boda vestidos de novia correteando por Sevilla, disfrutando como niñas chicas…

DSC_8250

Os tengo que contar mil cosas sobre este gran día llena de alergias. Hemos participado en talleres molones, las empresas colaboradoras nos han regalado detalles preciosos, Toñi Olalla Fotografía y el equipo de video, Tu Vida en un Video, se han encargado de inmortalizar cada momento tanto en el Monasterio Monte Carmelo como en Sevilla. Ha sido espectacular y os prometo varios posts con tooooooooooooodos los detalles.

1979747_10202599629244550_2129491413_n

El post de hoy es para abriros apetitos, daros las gracias por habernos seguido en las redes sociales donde hemos mostrado muchas cositas en directo. Quiero dar las gracias a todas las empresas que han hecho que este evento ha sido impresionante, sin ellos no hubiera sido igual!!

Y para terminar un mensajito especial a las bloggers que después de tanto tiempo he podido desvirtualizar y que ha sido todo un lujo haberos conocido en persona: Mari de Por ti Me Casaré, Pilar de Ir de Bodas y su preciosa Rocio a puntito de nacer, Alba de Historia de una Boda y Marina de Tormenta de Arroz. Chicas sois unos amores y me siento muy pero que muy privilegiada de haberos conocido x. Raquel de Las Bodas de Raquel, a ti darte un achuchon muy grande y decirte que te hemos hecho mucho de menos. Espero con toda mi corazón poder conocerte mas adelante.

Hasta aquí mi pequeño adelanto (sneak peek) de nuestro gran evento celebrado el pasado 22 de marzo.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario