LEYENDO

Las Fotos con el Palo Selfie son más Divertidas

Las Fotos con el Palo Selfie son más Divertidas

Hola a tod@s,

Las fotos son para el recuerdo de toda una vida y eso lo tenemos todos muy claro. Mientras un fotógrafo profesional se encarga de hacer fotos de todos los detalles y momentos inolvidable, los invitados no suelen soltar los móviles para hacerse foto.

Aunque ese tipo de fotos no suelen ser de lo más perfectas, si ayudan a los novios revivir también esos momentos que quizás han perdido ya que no pueden estar con todo el mundo a la vez. Una vez finalizada la boda, tendrás ganas locas de ver las fotos que han hecho tus invitados, quieres saber como se lo han pasada y lo bien que se lo han pasado.

Recopilar todas esas fotos puede ser muy difícil a veces, así que se me ha surgido una idea de lo más practico. Bueno, se me ha ocurrido pero por supuesto no es nada que yo haya inventado… ¿Qué os parece la idea de crear un hashtag para vuestra boda y colocar palos selfies en cada mesa de los invitados?

palo selfie para invitados de boda

Foto: Rob Tarren Photography

palo selfie en boda

Foto: Chris Seddon Photographer

A tus invitados les va encantar la idea, os lo aseguro. Pueden hacerse fotos sin que algún miembro del grupo se tiene que quedar fuera de la foto. Además los palos selfie dan mucho juego y risas.

Para que todos los invitados entienden que pretendes con este regalo es importante dejar pequeños cartelitos en las mesas con las instrucciones y el hashtag que habéis elegido. Si en vuestra boda tenéis un rincón de photocall podéis repetir ese cartel en grande para que tus invitados usen los palos selfies para hacerse fotos en el photocall.

palo selfie en boda

Foto: Tec Petaja

palo selfie en mesa de invitados

Foto: White Stag Wedding Photography

Si os ha gustado la idea, os dejo enlace a mi tienda online favorita (Amazon) donde podréis encontrar mucho tipos de palos selfies de diferentes precios. Yo los he visto desde 2€. 

¡Estoy ansiosa por saber que os ha parecido esta idea!


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Envolvis

    28 octubre

    ¡Son divertidas y muy chulas en eventos como bodas! Y, además, ¿sabéis que muchos novios deciden ya regalar en la boda palos selfies? Con un buen packaging queda como un regalo estupendo. 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!