Las Bodas de Lazos de Chocolate

bodas de lazos wedding planner

Hola a tod@s,

La primera sensación después de la pedida de mano es “¿Y ahora Que?” y creo que es uno de los sentimientos que todas las novias primerizas tenemos en común. No sabemos dónde empezar, ni como ni con quien. Una boda requiere mucho tiempo y mucha organización y si sois una de esas parejas con vidas muy ocupadas lo mejor que podéis hacer es pedir ayuda profesional.

Para muchas las palabras “wedding planner” todavía os suena a película Americana pero os prometo que la función de las wedding planners es cada vez mas importante y mas y mas parejas dejan guiarse por ellas para poder organizar una boda increíble que quizás solos no hubieron sidos capaces de organizar.

Contratar una wedding planner no significa per se que os tengan que acompañar u organizar absolutamente todo. No es necesario y quizás no es lo que tú necesitas para tu boda. Puedes elegir ayuda para el día de tu boda, lo que sería la organización. Por otro lado puedes necesitar ayuda con la decoración, nadie como ellas que va a saber mejor como decorar y tematizar el gran día.

 

bodas de lazos de chocoalte wedding planner

Foto: Lazos de Chocolate

Wedding planners lazos de chocolate

Foto: Lazos de Chocolate

lazos de chocolate wedding planners Barcelona

Foto: Lazos de Chocolate

Hoy me gustaría presentaros los trabajos y los servicios de Lazos de Chocolate. Con mas de 7 años de experiencia organizando eventos y bodas y contando con un equipo espectacular formada por profesionales de protocolo y eventos, diseño decorativo, Wedding Planners y asesores de imagen personal os ofrecen todos los servicios que podéis necesitar para convertir vuestro día en un día inolvidable.

Los servicios de Lazos de Chocolate Wedding Planners:

Como os he comentado antes, los servicios que ofrecen los wedding planners son muy extensos y están totalmente adaptados a vuestros necesidades como pareja. Desde Lazos de Chocolate ofrecen una relación estrecho con las parejas para así asegurar la personalización según los deseos de sus clientes.

bodas de lazos wedding planner arbol de huellas

Foto: Lazos de Chocolate

bodas de lazos de chocolate wedding planners

Foto: Lazos de Chocolate

[left]

Coordinación y Organización del Evento: 

Si el día de la boda no os queréis preocupar para nada y solo centraros en disfrutar este servicio es para vosotros. El equipo de Lazos de Chocolate se encargará de reunirse previamente con todos los proveedores que habéis elegidos, establecerán un horario y se encargaran que todo vaya según previsto el gran día.

Planificación del Evento: 

Ideal para las parejas que quieren encargarse personalmente de todos los detalles, pero no tienen tiempo de buscar el lugar ideal y a los proveedores. Se encargan de hacer una pequeña selección previa (siempre teniendo en cuenta vuestro presupuesto y gustos), os organizarán una cita y harán un seguimiento hasta que hayáis encontrado el proveedor ideal (fotógrafos, vídeografos, catering, invitaciones etc etc).

La Decoración de tu Boda: 

Te has devorado todas esas revistas y te has enamorado te todas esas bodas de cuento con una decoración para decir “Oooooooh”, pues necesitas a Lazos de Chocolate. Se reunirán con vosotros, hablaréis de vuestros gustos y estilos de bodas (vintage, romántico campestre,…) y como si de magia tratará convertirán la decoración de vuestra boda en una estampa de revista.

[/left]

[right]

Servicio Integral: 

Este servicio es el servicio mas completo y incluye todos los servicios que hemos comentado anteriormente. Es ideal para todas esas parejas donde ambos trabajan en un trabajo con jornada completa y saben de ante mano que no van a tener todo el tiempo necesario que hace falta para organizar un bodorrio.

Estilismo y Belleza:

Un servicio muy especial que no ofrecen todos los wedding planners! Lazos de Chocolate cuenta con un centro de belleza propia donde los asesores de imagen ayudan a la novia en todos los sentidos. Desde el maquillaje hasta la elección del vestido y todos los complementos!

[/right]

¿Estas lista para organizar la boda de tus sueños? Lazos de Chocolate está ubicado en Vilanova i la Geltrú a poco más de media hora de Barcelona y por el momento trabajamos solo en Cataluña, no obstante, si se les presentara la ocasión no dudarían en trabajar a nivel estatal.


  1. May Coll Niubó

    26 noviembre

    He tenido la suerte de toparme con esta fantástica empresa. Pedí presupuesto y desde el minuto uno me sentí mimadisima. Trataron todo lo relacionado con nuestro enlace con un cariño único y hasta el día de la boda (que estuvieron conmigo) lograron que me sintiera igual de bien que el primer día que entre en su tienda. Se adaptan a tu presupuesto, buscan y consiguen hasta lo que tú pensabas que no existía. Si tú lo quieres ello lo encuentran.
    Me encanta recordar todo el proceso de montaje de nuestro maravilloso día y recuerde el momento que recuerde Lazos de chocolate está en todos y cada uno de esos instantes. Apoyandome, relajandome, poniendome guapa, asesorandome… Recuerdo muy a menudo el mismo día de la boda, mientras me maquillaban, había mucha tensión ya que estaba lloviendo mucho y se iba a fastidiar todo. Eva, la responsable me comentó tu que quieres? y yo le dije llorando- Que pare de llover! Ella me dijo que eso no lo podía hacer pero me trajo una bolsa de pastas de chocolate que hizo que me olvidara, por lo menos un rato, de la que estaba cayendo. Son detalles como estos los que fidelizan al cliente. Les doy un 10 sobre 10!

  2. Annabel Rodríguez

    12 enero

    Fueron nuestros ojos y nuestras manos.. Vivimos en Madrid pero volviamos a casa para celebrar con los nuestros algo tan especial como es el día de tu boda. Siendo así, estando lejos, si no hubieramos dado con ellas no sé que habría pasado. Son profesionales 100% y por encima de todo son atentas, cariñosas, simpáticas, cercanas, comprensibles.. que hicieron que fuera todo sobre ruedas, y lo pudimos disfrutar al máximo. Nuestros invitados marcharón comentando lo bonito, romantico y divertido que fue todo. Se ciñeron a la perfección a lo que queriamos e hicieron realidad nuestros sueños !!
    No lo olvidaremos nunca y sobretodo y por encima de todo, volveríamos a contratarlas sin pensarlo.
    Gracias chicas, ya formais parte de nuestras vidas al hacer que nuestro día fuera inolvidable !!

    • Eva

      13 enero

      Muchas grácias chicos por la confianza puesta en nosotras, con la distancia que tuvimos Madrid-Vilanova jiji La verdad no pudo salir mejor.
      Lo pasamos genial con vosotros
      Se os quiere
      Equipo de Lazos de Chocolate

  3. Eva

    13 enero

    Muchas grácias por tus palabras Mayte, la verdad es que fué muy especial para mí cuando me dijiste que querias que aparte de la organización nos encargaramos de dejarte más bella que nunca y que quisieras salir de nuestro salón, por lo que fue diferente, con los fotografos x aquí, tu familia etc…
    Fue muy emocionante.
    Grácias por dejarnos participar en el momento más feliz de tu vida, nos reimos un rato jiji
    Fué una boda romántica y divertida, como eres tú.
    Os queremos
    Eva
    Lazos de Chocolate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!