Hola a tod@s,

Las invitaciones de boda son el principio de cada boda. La pareja anuncia a sus familiares y amigos su gran día. Y cada vez mas intentamos encontrar formas distintas para avisar a nuestros invitados de nuestro gran día.

La primera pista que reciben vuestros invitados son las invitaciones de boda. El estilo elegido marcará el estilo de boda que pueden esperar e indicará a tus invitados si vuestra boda sera formal o informal.

Como para gustos hay colores y cada boda es diferente, la elección y el estilo elegido por cada pareja es distinto. Por esa razón os quiero presentar a la web de «Invitaciones de Boda Diferentes».

En esta web podrás encontrar invitaciones, complementos y detalles de boda a precios muy asequibles. Invitaciones de Boda Diferentes son lideres en la venta de invitaciones de boda online y ofrecen diseños totalmente diferentes, originales y divertidos.

Invitaciones de boda originales

Desde la propia web podrás personalizar la invitación que mas os guste. Detalle que me ha gustado mucho es que tienen la opción de añadir una tarjeta adicional para detalles extras como por ejemplo el numero de cuenta para los regalos de boda.

Por otro lado tienes también la opción de solicitar sobres personalizados con vuestros nombres, situadores de mesa, minutas con el menú de boda, tarjetas para los detalles, chapas personalizadas y un seating plan todo a juego con la invitación de boda seleccionado.

Si lo que estas buscando son diseños exclusivos y personalizados, solo tenéis que contactar con el atención al cliente e indicarles que tipo de invitación estáis buscando y enviarles tu propio diseño. En la web podréis encontrar invitaciones en formato de latas, puzzles, Cd´s, cajitas y mucho mas!

Invitaciones divertidos y diferentes

Espero que os ha gustado la web de Invitaciones de Boda Diferentes tanto como a mi. No dudéis con contactarles para cualquier pregunta que tengáis. Y recordad que la invitación que elegís es vuestra tarjeta de presentación! Por cierto en la web están sorteando un crucero gratis entre todos sus clientes. ¡Aprovecharos!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios