Hola a tod@s,

Me he enamorado… Por completo y locamente de los diseños de una diseñadora que he descubierto hace muy poquito. Os hablo de la firma Grace Loves Lace y su colección de vestidos de novias románticos y vaporosos.

Especializados en vestidos únicos, sofisticados y con un toque bohemio, esta marca nació cuando su diseñadora estaba buscando su propio vestido de novia y no encontraba ese vestido ideal que ella llevaba en la cabeza: un vestido romántico elaborado con encajes con un movimiento natural. Ella buscaba algo que reflejara su propia personalidad y estilo, algo único…

IMG_5438

A día de hoy Grace Loves Lace esta compuesto por un equipo de 20 talentos apasionados y creativos reuniendo mas de 50 años de experiencia en el mundo de la moda. Todos los materiales son importados directamente desde prestigiosos fabricas de encajes de Francia. Los vestidos son confeccionados en los estudios de trabajo en Australia pero solo son vendidos online para así poder ofrecer un precio económico. 

Hollie Loren Tulle Madeline Cleo Amelie Manon violet Josee

Me encantan estos vestidos en especial para todas esas novias bohemias que buscan algo diferente. Son ideales para las bodas en las playas ya que casi todos los modelos son muy vaporosos gracias a las sedas elegidas. Son fáciles de llevar y personalmente son ideales para combinar con coronas de flores y tocados bohemios.

Todos los vestidos tienen un precio entre 600€-2000€ dependiendo del modelo elegido. Ademas podréis comprar todos los accesorios y joyas que han lucido los modelos también en su tienda online.

Que os han parecido estos vestidos? Ya os digo, yo estoy completamente enamorada de ellos y me hubiera encantado llevar uno. Seria muy loca encargar uno para una postboda playera verdad… Enfin, espero que vosotras si podéis disfrutarlos!

No te pierdas la nueva colección Elixir de 2017.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Gran selección de vestidos de novia! Algunos son realmente espectaculares.

    Aquí os dejo mi web para que veáis mi trabajo (http://kutxipacheco.com/)

    Os espero.

    Gracias.

    Un saludo.

  • Rocio
    agosto 17, 2014

    Me encantan, me he enamorado de 2 de los modelos, de echo creo que elegire esto para mi dia B solo que tengo un incoveniente y es el echo de no probarmelo antes y solo la venta online, no hay ninguna fisica donde vendan sus diseños? Y para la talla como lo hago? Uff no me convence esa forma de venta

    • Diana Cruz
      agosto 17, 2014

      Hola Rocio, tal como comento en el post solo es posible la vente online. Lo mejor es contactarles y que te expliquen como trabajan, como pasarles las medidas etc etc. Si te convence pues adelante.

  • Tata
    noviembre 4, 2018

    Hola! Vengo siguiendo estos diseños hace tiempo, quiero comprar pero no hablo ingles, no ofrecen su plataforma en español? Otra cosa, cual es la moneda en que estan los precios en la pagina. Gracias de antemano

    • Diario de una novia
      noviembre 11, 2018

      Hola Tata, creo que no lo venden en ninguna plataforma en español y solo hablan español…