READING

Elige la Comodidad ante Todo: Zapatos de Novia

Elige la Comodidad ante Todo: Zapatos de Novia

zapatos de novia comodos deichmann (8)

Hola a tod@s,

Cuando una novia me pide consejos a la hora de escoger los zapatos mi primer y  más importante consejo siempre es “busca un zapato que te sienta bien y que sea cómodo”. La mayoría de las mujeres somos adictas a los zapatos y queremos aprovechar la oportunidad de lucir un zapato excepcionalmente bonito para un día tan especial.

Empezamos a buscar modelos de zapatos vistosos con tacones infinitos pero se nos olvida que en muchas ocasiones “menos es más”. ¿Para qué queremos un zapato de novia que nos cueste 200 € pero que no vamos a poder aguantar ni 3 horas seguidas? Sé que muchas mujeres piensan como yo y tienen claro que para su día no quieren saber nada de dolores de pie. El día de vuestra boda debe ser un día de amar, reír y bailar muuucho (preferiblemente con los zapatos puestos).

Zapato de Novia Deichmann

Zapatos de Novia Cómodos

A la hora de elegir un zapato o una sandalia podemos elegir entre una infinidad de opciones para todo tipo de estilos de boda. Es muy importante tener en cuenta algunos consejos para elegir los zapatos de novias; hay que considerar el estilo de boda, el tipo de vestido y por supuesto cada novia es diferente y tiene un gusto diferente.

Para el post de hoy os quería enseñar algunos modelos de la firma Deichmann, una empresa que he descubierto hace un tiempo y desde entonces me calzo para todas las ocasiones con sus zapatos. Deichmann es una empresa de calzado de moda de origen alemán fundada en 1913 en Essen, por Heinrich Deichmann. Actualmente tiene representación en 26 países, con casi 4.000 tiendas alrededor del mundo y más de 39.000 empleados. La compañía garantiza la calidad de sus zapatos y una constante innovación en diseño y materiales, obteniendo el reconocimiento en el mercado europeo del calzado de moda. En España, la marca llegó en 2010 y ya cuenta con más de 50 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como una tienda online.

zapatos de novia comodos deichmann (6)

Lo que me gusta tanto de los zapatos de esta empresa es que la mayoría de sus tacones son medianos de no más de 8 cm y las plantillas de los zapatos son súper cómodos (como si llevaran un colchoncito). Tanto para novias como para invitadas tienen una variedad muy amplia desde clásico a moderno y por supuesto los precios son muy asequibles.

zapatos de novia deichmann

Zapatos de Novia Deichmann

zapatos de novia comodos deichmann (1)

Sandalia de Novia para Novias e Invitadas

Soy muy fan de los zapatos de novia en color ya que quedan super bonitos en las fotos. Hace unos días he subido a la cuenta de Instagram unos salones en rojo como propuesta para novias y los comentarios se dispararon, así que entiendo que somos muchas las que pensamos así.

Cuando hablamos de zapatos de novia cómodos no nos podemos olvidar de las cuñas y de las bailarinas. Estas últimas me encantan especialmente para las mujeres altas. Si eres más bien bajita (como yo) lo mejor es optar por un zapato con un tacón mediano o unas cuñas que son un salvavidas para cualquier noche de fiesta.

Cuando acudimos a una boda como invitada siempre tenemos que pensar en ¿qué zapato me pongo? y ¿cuánto podré aguantar con ellos? Y realmente es una pena que tengamos que pensar así… Desde Deichmann nos han propuesto unas sandalias maravillosamente bonitas y sobre todo cómodas.

Como venía diciendo al principio, muchas veces menos es más e invitadas millennials apuestan por los diseños minimal que desprenden elegancia. Un zapato que podremos llevar en muchas ocasiones y que le viene bien a casi cualquier tipo de vestido.

zapatos de novia comodos deichmann (5)

Sandalia de invitada/novia de Deichmann


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!