READING

El Elopement de Sira y Lorena: Ordinary Love

El Elopement de Sira y Lorena: Ordinary Love

Hola a tod@s,

¿Habéis escuchado alguna vez hablar de una boda “elopement”? Pues se trata de bodas tan intimas celebradas únicamente entre los novios. Un elopement viene del verbo en inglés “To elope”es una fuga en toda regla. Literalmente significa huir para volver al punto de origen. Más específicamente se refiere a la fuga de un matrimonio celebrado de forma repentina y secreta.

A día de hoy no hace falta fugarse para casarte con el amor de tu vida en la intimidad más grande. Poco a poco los elopement están cogiendo fuerza y hoy os quiero enseñar una boda que me ha encantado. Quizás vais a pensar que fue un shooting realizado con dos modelos, pero no fue así. Fue una boda real entre Sira y Lorena, dos mujeres que se aman profundamente y que con la ayuda de Dalia Solé Wedding Planners prepararon este elopement.

Inspirándose en una canción de U2, Sira y Lorena encontraron la forma perfecta dedicarse el sí quiero. No necesitaban a nadie más, no quieran un gran banquete, sólo ellas y su amor. Amanece, el cielo se tiñe de azul, y en el pequeño hostal, suena el despertador, huele a café recién hecho. Se miran, saben que es la hora y están felices, porque su boda será ser como su historia de amor, sencilla, simple, y natural.

Empiezan los preparativos, mientras suena su música favorita. Sus vestidos son frescos, naturales, como ellas. Llega el momento de salir, lo hacen de la mano y caminan juntas hacia su lugar favorito, la gente del pueblo las mira, no importa. Un pequeño picnic, una bonita puesta de sol, su pastel preferido,y sus votos. No necesitaban nada más para darse el sí quiero. Terminan su día bailando mientras el sol se pone, sin música.

Estoy seguro que os van a encantar las fotos tan espectaculares tomadas por Eric Parey de un día tan especial para Sira y Lorena.

Créditos: Organización: Dàlia Solé Wedding Planners | Modelos: Sira Reina y Lorena Fernández| Fotografía: Eric Parey |Catering: Coquo catering | Videografo: Vitott productions | Vestidos: Ramon Herrerías| Peluquería y maquillaje: dulcewedding |Material: Alquiler de Hostelería | Decoración y diseño Floral: Susagna Guimerà taller Floral | Pastel: El rebost de Polinyà | Papelería: Martina desing & paper


  1. Marcos

    24 enero

    Preciosas las fotos, precioso el lugar y precioso momento! Enhorabuena!

    • Lorena

      27 enero

      Muchísimas gracias! Fue un día espectacular y para recordar.

  2. Anca

    29 enero

    Que original !! Y que guapas las dos!! Que seáis muy felices!!❤❤

  3. Lorena

    1 febrero

    Muchas gracias Anca!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!