Hola a tod@s,

Hoy os traigo un poco de inspiración para todas esas novias que les atraen la naturaleza y el estilo boho. La verdad es que me encanta compartir los shootings de inspiración, especialmente por qué aportan un aire fresco e impulsan las ideas tematizadas.

Muchas gracias a María Miralles de Érase una Fiesta y Rafa Molina Fotografía por confiar y publicar esta maravilla en nuestro blog.

Así es como este equipo ha querido plasmar su trabajo:

Un momento a solas, escuchando el susurro del viento, el crujir de las hojas… me siento libre, feliz, dichosa…
Un momento en silencio donde mis pensamientos fluyen libremente y disfruto de cada paso que doy, del agua deslizándose entre mis pies, de la suave brisa, de la belleza de la naturaleza, de los pequeños detalles bellos…
Un momento mágico donde pienso en mi forma de amar: intensa, libre y salvaje. “

Una boda bohemia, íntima y natural, donde no hay reglas ni convencionalismos. Donde la naturaleza se funde con la belleza. Una boda independiente, informal, sin prisas.. donde se disfruta con intensidad de cada momento y cada detalle. Una estética ecléctica donde los colores vivos emanan fuerza e intensidad.

Inspiración boda bohemia - Editorial con Inspiración Bohemia: Love Wild, Love Free

Una novia natural, sencilla pero con mucha fuerza: pelo rizado suelto, al viento.. Maquillaje natural. Un vestido de estilo boho, semi transparente, que deja ver los muchos tatuajes que hablan de una novia libre y con personalidad.

Un ramo de novia desestructurado, con caída y con colores vivos donde las proteas naranjas y amarillas tienen el protagonismo.

Como rincón donde oficiar una improvisada ceremonia: un rincón del bosque con una cortina informal hecha con telas de colores, un alfombra de esparto… y la naturaleza.

Una mesa en un claro del bosque, sobre un manto de hojas secas. Una mesa baja apoyada en troncos de madera y como asientos unos improvisados cojines sobre diferentes alfombras. Mezcla de estilos, colores y texturas para conseguir una estética a la vez informal y sofisticada.

Rincones con encanto donde se funde la naturaleza y la belleza de las flores y los detalles preparados con mimo, donde disfrutar de un té, unas frutas o una deliciosa tarta.

Una boda sólo para novios de espíritu libre.

Editorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaInspiración boda bohemia 2 1 - Editorial con Inspiración Bohemia: Love Wild, Love FreeEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial BohemiaEditorial Bohemia

 

 

Créditos: Fotografía: Rafa Molina Fotografía | Estilismo y Decoración: María Miralles (Érase una Fiesta) | Modelo: Arabia Moreno | Vestido: Dark Pink | Calzado y complementos: Asos | Peluquería: Gabanna,s Stylo | Maquillaje: Elena Estética | Repostería: Di-Tartas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios