Hola a tod@s,

Con la App de Imprify podrás crear álbumes de fotos en tan solo 5 minutos. Solo tienes que seleccionar las fotos y con un clic te llegará el álbum en muy pocos días. Es un servicio genial tanto para fechas especiales como Aniversarios y San Valentín pero que os parece la idea de crear pequeños álbumes de regalos para invitados especiales de la boda.

Os lo he dicho en muchas ocasiones y las fotos de tu boda serán uno de los recuerdos mas grandes, visibles y valorados (junto con el vídeo) de tu gran día. Siempre intento haceros ver la importancia de contratar un fotógrafo profesional según vuestros gustos de fotografía. Lo importante es ponerse en manos de un profesional, especialmente para el reportaje de boda. Sois muchas que pensáis que las fotografías hechas por los invitados tienen también un valor muy importante ya que refleja un poco la parte de vuestra boda que habéis perdido.

Ser los novios y los anfitriones de un gran día como la boda tiene la desventaja que en ocasiones pierdes algunos detalles de los invitados. Y es normal! Una boda esta compuesta por cientos de invitados y por mucho que se quiere, no se puede estar con todos los invitados a la vez! Y os hablo desde mi propia experiencia, yo solo tenia unos 100 invitados y es complicadisimo no perderse nada.

Imprify crear álbum de fotos

Imprify crear álbum de fotos con el movil

Los móviles hoy en día son el mejor amigo de la sociedad. Están tan optimizado para hacer fotos y vídeos de alta calidad que casi todo el mundo aprovecha este pequeño gadget para hacer las fotos de diario, de reuniones entre amigos y familias pero también en las bodas. ¿Quien no tiene fotos en su móvil guardado del pequeño recién nacido, fotos de vuestro ultimo viaje juntos o de vuestra ultima fiesta? Pues en las bodas pasa mas de lo mismo, los invitados captan muchísimos momentos con los móviles!

La empresa Imprify ha creado una App increíble para todas esos preciosos recuerdos que guardas en tu móvil. Con tan solo un par de clics podrás crear un álbum de fotos y enviársela a la persona que tu eliges. Es ideal para un regalo de San Valentín, un aniversario o incluso para un regalito de boda!

Si te ha gustado el servicio de Imprify aprovéchate para crear un regalo de San Valentín y envíale a tu pareja un álbum de fotos con todos vuestros momentos mágicos juntos! Podrás conseguir un descuento de 20% con el código: 3EF24E  (Válido hasta el 28/2).

 appstore googleStore

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios