Hola a tod@s,

Ha llegado el momento de buscar nuestras alianzas. En realidad es uno de los momentos que he estado esperando todos estos meses ya que las alianzas me parecen un símbolo bonito de una pareja. Para mi es una manera de mostrar al mundo que has encontrado la persona más importante de tu vida. Un símbolo de amor.

wedding-rings

Así que como entendéis me hacía ilusión buscar las nuestras. Hacia… Vaya odisea!!!! Hemos visitado ya algunas joyerías y me he dado cuenta que la mayoría de las alianzas no me gustan… Me gustan muuuuucho más los anillos de compromiso!! Pero ese ya lo tengo jajajaja…(Debo admitir que he estado curioseando por el internet y si que hay alianzas preciosas!!).

Hace unos meses, escribí un post sobre unas alianzas con huellas que nos encantaros. El problema es que este tipo de alianzas hay que pedirlos online y personalmente pienso que un anillo hay que probarlo y verlo puesto en el dedo. Y menos mal que pienso así porque las poquitas alianzas que me gustaban en el expositor, una vez puesto en mi dedo no me gustaba naaaaada… También se ha dado el caso de ponerme una alianza y gustarme peeeeeeero entonces no le gustaba el anillo a mi futuro jajajaja.

En la última joyería que hemos estado, nos ha explicado la dependienta que no somos los únicos desastres. Habido casos en que cada uno se ha elegido el suyo y arreando jajaja

Incluso me ha propuesto elegir un anillo que se llama tipo “Leticia” que en realidad es un anillo de compromiso pero daría el pego y que Chema se escogería el suyo.

En fin… que voy a hacer? Pues patearme Sevilla entera durante mis vacaciones (que vienen ya mismos) y intentar buscar unas alianzas como Dios manda.

Que os parece a vosotros? Se puede elegir alianzas diferentes?


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Kyla
    marzo 20, 2013

    No se nada de eso. Nunca me he casado.

  • laventanademara
    marzo 20, 2013

    Donde menos te lo esperes seguro que es ahi donde la encuetras!! pasate por el corte ingles a ver si te gustan algunos mas….. que ilusion a ver cuando llega mi momento!!! jajajajja

    • Diana (La Guiri Belga)
      marzo 20, 2013

      Tengo previsto patearme Sevilla entera en estos dos semanas de vacaciones que tengo jajaja. Te casas tambien?

      • laventanademara
        marzo 20, 2013

        eso espero…. pero a mi me queda un pokito mas… jajajaa!!! hago de extra en bodas y la verdad que cada boda que doy me gusta mas ese dia.. brillas como nadie y se lo pasan…….PIPAAA!!

        • Diana (La Guiri Belga)
          marzo 20, 2013

          Haces de extra… Como tengo que entender eso? jajaja Que es una persona extra en la boda? Perdona mi ignorancia jeje

          • laventanademara
            marzo 20, 2013

            soy camarera en las bodas, me metió mi novio que es el metre y he visto un montón de bodas…. algunas muy chulas o otras un poquito mas peculiares pero todas tienen una magia increible!!

          • Diana (La Guiri Belga)
            marzo 20, 2013

            Ahora te entiendo! Pues cuando llega tu día seguro que tendrás un montón de ideas!!

  • Una habitación para dos
    marzo 20, 2013

    Que ganitas me entran de casarme leyendo tu blog!! Y eso que a mi chico y a mi aún nos queda lejos lejos!!

    • Diana (La Guiri Belga)
      marzo 21, 2013

      Jajaja lo mismo me pasa con tus viajes. Habíamos planeado una escapada rural con los perros a Cazorla y me temo q me voy a tener que quedar con las ganas… Dan lluvia 🙁

  • Mi boda DiY
    octubre 17, 2013

    A mi tb me gustaban mas los de compromiso! jajaja con sus brillantes! por eso escogi una alianza que llevara algunos 😉

  • Gema
    julio 17, 2017

    Hola, me llamo Gema, y se de un joyero en Cordoba que te puede ayudar con el tema de las alianzas con la huella dactilar. Busca en google CASTMAY. se llama Fran, es encantador y todo un profesional, yo le he encargado los gemelos de mi futuro marido que se los he regalado y he quedado.super contenta con estos… hace unos trabajos que son una maravilla, de verdad si te gusta algo original, personalizado no dudes en contactar con el. Un beso y suerte. GEMA.

    • Diario de una novia
      julio 20, 2017

      Muchas gracias Gema!