READING

El Diario de Cris – ¡Nos fuimos de Boda!

El Diario de Cris – ¡Nos fuimos de Boda!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

El pasado 13 de junio asistí a la boda de mi amiga Marta, miembro también de la comunidad de novias de Diario de una Novia en Facebook. El día no acompañó mucho ya que durante toda la semana el tiempo se dedicó a descargar tormentas y ese día no fue menos. Pero las ganas y la ilusión no mermaron y disfrutamos de un día lleno de emociones, risas, bailes y buenos momentos.

Aparte, nos juntamos un buen número de amigas que últimamente es complicado coincidir todas conque fue la excusa perfecta para ponernos al día y hablar, hablar y hablar…

invitadas de bodaComo detalles que os pueden servir a futuras novias, en esta boda puedo destacar aparte de una decoración bonita, un ramo de flores artificiales precioso de SIA que le entregó la novia a su mejor amiga, dos macetitas muy cuquis que le entregó a sus amigas que próximamente iban a casarse (yo una de ellas) una cesta con productos para el cuidados el bebé para una amiga que está embarazada, un candy bar repleto de chuches que era irresistible ir a picar alguna de vez en cuando durante el baile y lo que me encantó fue el photocall.

Era una portada del Hola gigante y había atrezzos para colocarte como gafas gigantes, boas y pelucones y carteles a modo de bocadillo de cómic con diferentes frases como ” Gracias, por casaros tenía ganas de juerga” ” Está to´pagao”, “te quiero y lo sabes” “Esta noche se lía parda”… Pasamos momentos muy divertidos allí y las fotos quedaron muy divertidas.

look de invitada

Como fue una boda de día me atreví con un tocado de Nila taranco, vestí un conjunto de falda tulipán y blusa de Coosy,un bolso negro de Cañailla y  unos salones de Úrsula Mascaró. La verdad fui muy cómoda y me sentí muy bien que es lo importante.

look de invitada

Ya van quedando menos días para mi boda, pasa el tiempo muy muy deprisa, pero de momento estoy tranquila y con poco tiempo libre, estoy disfrutando muchísimo este año 2015, lleno de eventos, cenas, escapadas… A este paso llegará el 25 de julio y me faltarán cosas por hacer…

¿ Cómo van vuestros preparativos?

Cris.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image