Sesión de pre boda inspirada en San Valentín

  • Categorías: Bodas

Hola a tod@s,

A menos de un mes del día de los enamorados, estoy ansiosa por compartir esta sesión de pre boda inspirada en San Valentín. Kitchi Y Danny decidieron que querían un reportaje en distintos lugares usando una bicicleta roja y un manojo de globos en forma de corazón.

La historia de la pedida de mano es preciosa y muy emocionante. Danny, junto con las mejores amigas de Kitchi, decidieron organizar una gymkana el día de la graduación de Kitchi. Por la mañana, ella se fue a comer con sus amigas para celebrarlo y cuando se despidieron la compañera de piso de Kitchi la acompañó a casa.

Cuando llegó a casa encontró pegado a la puerta un sobre azul con las palabras «primera pista». Dentro del sobre, el novio le había escrito una pequeña carta diciendo lo orgulloso que estaba de ella y que este sobre era la primera pista para llegar a su regalo de graduación. Todas las pistas de la gymkana la llevó a todos los lugares favoritos de la pareja: en el campus donde juntos pasaban tiempo entre clases, donde se conocieron, el parque donde solían pasear, etc.

Todas las pistas fueron entregados por las amigas de Kitchi y cada una la acompañaba a la próxima pista. Así en el camino, ella podía expresar su emoción y su curiosidad. Cuando llegó a su ultima pista encontró su regalo de graduación:  un iPad con una nota diciendo que Danny la esperaba en casa. Junto con su amiga conducieron hacia el apartamento pero llegando a casa se desviaron hacia el parque donde tuvieron su primera cita… Y allí estaba Danny, esperandola con un precioso discurso justo antes de arrodillarse y enseñarla el anillo de compromiso.

¿Que os ha parecido este reportaje? Yo opino que esta llena de amor y la pedida de mano fue super original.

Fotografías de Priscila Valentina (http://www.priscilavalentina.net/).