Paris Ciudad del Amor: Lugares Románticos para una Pedida

  • Categorías: Bodas

Hola a tod@s,

Si pensamos en una ciudad romántica pensamos en París. Todo lo que rodea a esta preciosa ciudad respira amor y romanticismo. ¿Que lugar mejor para pedir al amor de tu vida matrimonio?

Personalmente tengo una gran debilidad por esta ciudad. La he visitado por lo menos 4 veces y estoy deseando volver. Quiero volver a pasearme por sus calles, por sus jardines o tomar un crêpe con chocolate en cualquiera de las preciosas cafeterías que podemos encontrar en sus calles.

Hoy y por nostalgia pura (no me preguntéis porque ya que no lo se; me he levantado así) os voy a proponer algunos lugares románticos y emblemáticos de esta ciudad para pedir matrimonio.

En primer lugar os tengo que enseñar el lugar mas romántico (sobre todo de noche) y muy popular para una pedida autentica de cine: La Torre Eiffel. 

Otro de los lugares que me encantan son las calles de Montmartre. Os imagináis una pedida en la plaza de los pintores, al lado de un carrousel o incluso en las escaleras de la imponente iglesia Sacre Coeur.

El Ponts des Arts es otro de esos lugares románticos de París. Desde hace varios años cientos de parejas comenzaron a jurarse amor eterno de una manera diferente y muy original. No os olvidéis preparar un candado con vuestros nombres y alguna frase especial. Tiramos la llave al río para así asegurar nuestra unión eternamente. Que bonito verdad!!

Que mas típico que tomar un café en una de las típicas cafeterías o comer un rico crêpe y sacar ese precioso anillo de compromiso? Seguro que vuestra pareja ni se lo espera!!

Y para terminar este post os quiero proponer una pedida de mano en Disneyland Paris! Yo he ido varias veces y os puedo asegurar que es un lugar mágico y os aseguro que una pedida en este preciosos sitio seria de lo mas original!

¿Se os ocurren mas lugares en París? Seguro que si, compartalos con nosotros!

12 Responder a “Paris Ciudad del Amor: Lugares Románticos para una Pedida”