Se Admite Mascotas… En Mi Boda!

Perro grande con novia

Hola a tod@s,

Hoy os voy a mostrar como pueden participar nuestras mascotas en la boda. Con los preparativos para mi propio boda he leído muchos artículos y he encontrado ideas interesantes para mi boda. Nuestras mascotas siempre están a nuestro lado y para nosotros son como un miembro mas de la familia.

Mascotas en una boda

Hay muchas maneras de involucrar a nuestra mascota en la celebración. En primer lugar tenemos que tener en cuenta el carácter de nuestro peludo amigo, ¿Es tranquilo? ¿Revoltoso? ¿Le gusta robar comida? ¿Está acostumbrado a estar rodeada de tanta gente? ¿Está bien adiestrado? Debemos ser muy sinceros con nosotros mismos, si no corremos el riesgo de que, sin quererlo, nuestra mascota pueda arruinar la boda.

Existen muchas tiendas online donde podemos comprar un traje de esmoquin o una pajarita o incluso una corbata para nuestro perro.
En Mascotas Modernas por ejemplo puedes encontrar trajes y en Silly Buddy puedes encontrar graciosas pajaritas. Estoy seguro de que hay mas tiendas online (agradezco cualquier recomendación!).

Mascotas en una boda

También puede llevar los anillos. En este caso es muy importante que alguien de la familia se encargue de acompañarlo en todo momento. Será importante entrenar nuestro amigo varios meses antes y tal vez hacer algún ensayo.

Otra gran idea es hacer participar nuestras mascotas en la pre-boda o incluso en la sesión de fotos de nuestra boda. Si nuestra mascota es obediente y tranquilo porque no? En este caso será muy importante elegir un fotógrafo con experiencia en fotografiar animales.

Mascotas en una boda Mascotas en una boda Mascotas en una boda

En el caso que nuestra mascota no es el típico amigo tranquilo o si simplemente no es posible llevar a vuestra mascota como invitado a la boda que tal esta opción?

Para numerar las mesas de boda:

mascota en boda

 

Recuerda la Fecha

Mascotas en una boda

No olvidéis de escribir en letra bonita vuestro mensaje de agradecimiento!


RELATED POST

  1. Avatar
    alekolontai

    4 septiembre

    Que buena idea!!!!. Yo sueño que mi hijo perruno sea parte de mi celebración.

    • Avatar
      La Guiri Belga

      4 septiembre

      Muchas gracias! Desde el primer momento sabíamos que nuestros perros tenian que estar presente en nuestra boda! A ver si os lo presento en uno de mis posts! Un abrazo!

  2. Avatar
    bohemelife

    9 septiembre

    Comparto tu opinión, a mi me encantaría que el día de mi boda estuviese allí conmigo mi perro, al que quiero cómo un miembro mas de la familia. (:
    Un saludo!

  3. […] Tambien os puede interesar: Se Admite Mascotas en mi Boda […]

  4. […] nuestros perritos y haremos todo lo posible para tenerlos presentes y participando. Por ejemplo en la numeración de las mesas. Aunque nosotros los tenemos claro quería compartir otras ideas que me han encantado y que he […]

  5. Avatar

    Imagino que es como todo… te deje el restaurante, el cura, el ayuntamiento,… pero yo haría un hueco a mis dos perrinas

  6. Avatar
    Silvia

    7 mayo

    Yo soy más partidaria de incluir a nuestra mascota en los carteles de las mesas, o mismo en la invitación de la boda. Pensando en mi bebesito, creo que cualquier otra opción sería muy complicada, para él y para mí!!! Pero me parece importante que de una manera u otra, esté presente ese día, ¡él es un miembro más de la familia, y muy importante!!! Un abrazo. Silvia.

  7. Avatar

    Si mi perra fuese más sociable y menos arisca la llevaría sin dudarlo, pero monta unas cada vez que viene gente a casa ¡Como para llevarla a una boda! Un beso

  8. Avatar

    Ya hubiera querido yo que mi perrita hubiera estado alli.Pero ella ladra a todo el mundo y es imposible sacarla por ahi.
    Suerte tienen los q pueden hacerlo.
    He conocido tu blog por la fiesta de blogs de Blanche’s blog.
    Un beso!

  9. Avatar

    Hola, unas fotos muy divertidas¡
    te he conocido a través de la fiesta de blogs de Blanca…asi que enhorabuena por tu blog¡
    Besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

  10. Avatar

    Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios! Me alegro que os haya gustado y que pensáis lo mismo que yo! Si se puede, nos gusta que nuestros compañeros de vida nos acompañen una tan importante en nuestra vida.
    Un beso,

  11. Avatar
    nenitapg

    8 mayo

    Ohh que bonito post, saldrán unas fotos muy divertidas con lo que yo quiero a mi perrita:-) te he conocido por la fiesta de blogs de blanca, besitos

    Truquitosparalaschicas

  12. Avatar

    Hola Diana!! La verdad es que hacer partícipes a nuestras mascotas es algo muy bonito! Mi perrita es muy pequeña y revoltosa pero seguro que de llegar el día de boda saldría en las fotos con sus mejores galas (previo paso por la peluquería canina con pedicura y algún detallito en su pelo, como un lacito para la ocasión.

    Me ha encantado tu post! He llegado desde la Fiesta de Blogs de Blanche’s Blog! Te seguimos!!! 🙂

    Este es nuestro blog, y también participamos en la FIESTA!!! 🙂 Con la realidad en los talones

    Besos por tr3s!!!

  13. Avatar

    como mola jajajajajaja

    yo estaría encantada de llevar al mío cuando me case, pero claro, con lo revoltoso que es no sé yo si aguantaría mucho…

    buena entrada, ME ENCANTAN los animales, sobre todo los perros =)

  14. Avatar
    Ginebra (@entremanolos)

    9 mayo

    Me encanta la idea, aunque conociendo a mi perro que le encanta ser el centro de atención creo que sería una mala idea… Haría cualquier cosa por quitar el protagonismo a los novios!

  15. Avatar

    Me encanta ver como todos coincidís que nuestros mascotas deben de formar parte de un día tan importante, ya que son parte de nuestra familia. Es verdad que depende mucho de como es el perrillo pero siempre es posible hacerle participar aunque sea en foto jeje.

    Un beso para todas y gracias por vuestros comentarios!

  16. Avatar
    Gaby

    6 febrero

    hola mi perrito en un french macho, me pueden ayudar como incluirlo??

    • Avatar

      Hola Gaby, me encantan los frenchis!! Cuentame un poco como es tu perro y que tipo de boda vas a organizar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!