Te han invitado a una boda, tienes claro qué look vas a lucir pero ahora viene la siguiente cuestion: ¿Qué le vamos a regalar a los novios? Es un tema muy solicitado y que genera mucha preocupación pero tranquilos, vamos a ayudaros proponiendo algunas ideas.

En primer lugar, os recomiendo pensar en la pareja. ¿Cómo son ellos? ¿Qué les gusta hacer? ¿De qué disfrutan? Pues partiendo de esa base, estoy segura que podréis pensar en un regalo que realmente les va hacer ilusión.

¿Regalar Dinero o Hacer un Regalo de Matrimonio?

En España es muy común regalar un sobre con dinero a los novios recién casados. La cantidad es algo que decide cada persona y por supuesto dependerá mucho de su bolsillo y su relación con la pareja. Es una opción muy cómodo que en realidad muchos novios aprecian sobre todo porque les da libertad elegir su propio regalo para matrimonio. Si decides entregar un sobre pero quieres tener un pequeño detalle más, te recomiendo hacerte con regalos personalizados para acompañar el sobre. Una web excelente es la de Amiregalo, una marca española especializada en este tipo de regalos para matrimonio.

No obstante, hacer un regalo puede ser otra opción. En este caso, es muy importante pensar muy bien en qué regalar a los novios para que sea algo que realmente vayan a disfrutar, que encaje con su personalidad y su estilo de vida.

Regalos Inolvidables para los Novios

Cuando optas por hacer un regalo en vez de donar dinero, creo que deberías elegir algo realmente especial, algo único que los novios puedan disfrutar realmente. A continuación os vamos a proponer varios tipos de regalos para matrimonio.

Regalar la Luna de Miel

Empiezo esta lista con el regalo más espectacular para los novios: el viaje de novios. Por supuesto, si decides hacer un regalo tan especial es muy importante comunicárselo a los novios con antelación para que ellos mismos puedan elegir el destino y el paquete de sus sueños. No hace falta que os recuerde que no será nada barato porque una luna de miel, realmente suele ser el viaje más espectacular que puede hacer una pareja. ¡Porque la ocasión se lo merece!

Pareja abrazado durante su luna de miel en la playa

Artículos para el Hogar

Una pareja recién casado, muchas veces empieza también su vida de casados en un hogar nuevo. Ya sea un apartamento o una casa, siempre hay cosas que se necesitan simplemente porque aún no lo han comprado o porque necesitan ser renovados. Si conoces bien a la pareja, sabrás qué les hará falta: algunos muebles, electrodomésticos, renovar la TV, quizás incluso necesitan hacer una pequeña reforma…

Regalos de Experiencias para Bodas

Otra idea que puede ser muy atractivo es regalar una caja de experiencias. Estas cajas contienen experiencias como estancias en hoteles, tratamientos beauty pero también experiencias activas como conducir un Ferrari o un viaje en globo. Puedes adquirir este tipo de regalos tanto en grandes centros comerciales como con un sólo clic online.

Regalo de matrimonio: un viaje en globo

Regala un Servicio para su Boda

Con esta idea acertarás siempre. Ayudarles a los novios organizar la boda de sus sueños siempre será de buen agrado. Necesitarán contratar muchos proveedores para bodas y la verdad, todo suma. Pensamos en el servicio de fotografía, videografía, mesa de dulces, música en directo, el transporte de los novios, etc…

Como ya venía diciendo, a veces es complicado elegir un regalo para matrimonio pero en cuanto te pones en el lugar de los novios o incluso hables directamente con ellos, seguro que se os ocurre un regalo inolvidable para esos novios.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Kionadecoracion.com
    diciembre 9, 2022

    Una vez que te casas, empiezas a organizar tu nueva vida con tu pareja y eso conlleva ir a vivir juntos y a crear vuestro hogar. Por tanto, un buen regalo de boda, serían pequeñas aportaciones para que, a la hora de amueblar y decorar la casa, no sea tan costoso y complicado.