Hola a tod@s,

Seguramente ya lo has visto en mis redes sociales pero no quería perder la oportunidad de contaros un poco como fue mi fin de semana pasada ya que fue premiada durante la 7º Gala de los Premios Blogosur.

La verdad es que hace tres añitos que asistí por primera vez a una de sus galas y me encantó. Me acuerdo perfectamente que mi amiga Laura, que me acompañaba en aquel entonces, me decía; «Diana, algún día te subes tu allí para recoger un premio» y yo le contesté «¡Si, hombre, jajaja!

Este año y por completa sorpresa para mi, me llaman desde Blogosur para informarme que había sido nominada y que sería interesante que asistiera a la gala. Me puse de lo más nerviosa ya que me acordaba que la primera vez que asistí me habían nominado pero yo me enteré allí misma, sentada, nadie me había informado con antelación.

Por supuesto super contenta y con una ligera esperanza de poder recoger este año un premio, invité a mi amiga y fotografa Toñi Olalla, su marido y una amiga de Bélgica que se encontraba de casualidad de paso por Sevilla a acompañarme.

Las que me conocéis personalmente sabéis que en el fondo soy muy tímida y que estar en el foco de atención me pone muuuuuuy nerviosa. La misma tarde de la gala, duchándome intenté prepararme un discurso de agradecimiento «por sea caso» pero fui incapaz. Durante la gala, la inseguridad y la vergüenza me comía por dentro, y conforme iban avanzando las entregas de los premios no me llamaban…

Cuando me llamaron para informarme de mi nominación se me olvidó preguntar para qué categoría sería, así que no tenía ni idea. Pensaba que podría ser fiesta, blog personal o quizás moda. El último premio de la noche (o eso pensaba yo) llegó y no me llamaron. Disfrutamos de la actuación de Brioche, un monologista en Sevilla y de repente comunican que aún faltan los premios más importante de la noche: mejor blog, mejor cuenta de Twitter e Instagram.

Otra vez los nervios se apoderaron de mi y por sorpresa completa decían, «El premio al mejor blog de Sevilla 2017 es para… ¡Diario de una Novia! Quería llorar, gritar, correr, reír, irme corriendo,… ¡No tenia un discurso preparadooooooo!!!

En el vídeo que me ha realizado el marido de Toñi Olalla podéis apreciar mi carita de pánico jajaja.

Da la casualidad que hace unas semanas Canal Sur también llamó a mi puerta y me invitaba a participar en su programa EnRed, un programa sobre nuevas tecnológicas, redes sociales y Internet. Para mi fue todo un honor que me dieron la oportunidad de dar a conocer Diario de una Novia como fuente de inspiración. La verdad es que me ha encantado el resultado así que os dejo enlace también por si os apetece verlo.

Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de 4 You Events (empresa de organización y decoración de bodas) que nos ha abierto las puertas de su casa para realizar la grabación. En el vídeo podréis ver a Benito sufriendo junto a mi. ¡¡¡¡¡Mil gracias Benito!!!!

Aviso: cuando una cámara me apunta, yo me pongo muy tensa, muy sería y hago cosas raras con la cara pero en la vida normal, soy muy simpática y relajada (¡Os lo prometo!!)

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios