Novias by Tamara Fructos

4 Propuestas de Estilismo y Maquillaje

Posted on 4min de lectura

Hay muchos tips para dejar una piel bonita y uno de mis trucos es utilizar iluminadores en crema antes de la aplicación de la base de maquillaje.

Te casas y no sabes qué llevar, qué maquillaje elegir o el peinado que más te favorece?
Tamara Fructos, estilista/maquilladora con más de 15 años de experiencia en el mundo Beauty, te da la solución para que el día más importante de tu vida brilles con luz propia.

tamarafructosMUAsevilla5 - Novias by Tamara Fructos

Me encanta mi trabajo, es mi pasión desde que tengo uso de razón y ver la cara de felicidad de mis novias me hace sentir genial, poder formar parte de ese día tan especial es increíble» «No todo el mundo tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta y es todo gracias a mis preciosas novias que confían en mí plenamente desde el primer momento, me encanta que se sientan cómodas y que se diviertan con el proceso.

Junto a la fotógrafa Elisa Kawakami, se ha creado este shooting para novias que quieren derrochar frescura y personalidad. El escenario elegido fueron las calles de la ciudad de Sevilla. Para Elisa Kawakami, la fotografía de boda no debe ser algo preparado sino que son momentos íntimos en que reina la espontaneidad. Capturar las emociones que se viven en directo. Una mirada, un gesto, una sonrisa.

Cuatro Propuestas por Tamara Fructos de Novias Modernas y muy Chic

1 Para nuestra Primera Novia Valerie, Tamara ha apostado por una novia muy romántica, Sin duda el estilo más dulce de todos. Valerie lleva un semirrecogido con ondas definidas, muy apto para novias que les apetece lucir un cabello con ondas, pero con el toque dulce de llevar un rostro despejado por delante.

Para el maquillaje sin duda, el must de los maquillajes, una piel perfecta reflejando luz. Para Tamara es muy importante que las pieles estén trabajadas de tal manera que encuentren el equilibrio entre el mate y el glow. Un mix perfecto para que la piel luzca perfecta durante todo el día y resista a roces, besos y llantos de alegría.

2 Para el este segundo look de Valerie tan fantástico Tamara Fructos se inspiró en la maravillosa Jackie Kennedy. Un recogido bajo con ondas sueltas es perfecto para este look que lo complementa con un sombrero donde le da un toque al más puro estilo años 50 de la firma @mibuh_losater

«Con solo ver el vestido con esas maravillosas mangas transparentes con el toque de las flores y el sombrero, sabía que le quedaría perfecto un recogido bajo y un maquillaje luminoso, enfatizando la mirada con tonos marrones y un ligero toque rosado tanto en mejillas como en su mirada»

Este look es perfecto para las más atrevidas y sin duda alguna, las miradas estarán fijadas en ti de lo increíble que estarás con este look.

3 Para nuestra segunda Novia Paula y su primer look, un estilo de lo más glamouroso. para este primer look de Paula se inspiró en una Novia Influencer, nos asegura que es perfecto para un elopement por las calles de Sevilla. Una ciudad con mucho encanto y con calles que te sorprenderán. Es perfecta para las «Boda Fuga» también llamadas Elopements. Para que veáis que todo puede influir a la hora de crearte el estilismo. En el makeup un ahumado no excesivamente dramático, una piel perfecta no demasiado glow para aguantar las altas temperaturas y el recogido estrella de la temporada.

«Una novia debe de ir como a ella le apetezca, pero siempre desde su esencia. Para mí lo más importante es que el día de su boda la Novia se sienta cómoda con lo que lleva y a su vez espectacular. Mi consejo es siempre es ser fiel al estilo de uno mismo. Pero tanto si quieres innovar, como si quieres llevar algo más sencillo, que te sientas segura con tu decisión. Una vez que has elegido el vestido y todos tus complementos, se realiza el maquillaje y el peinado.

El moño bailarina, un sencillo recogido, pero que es muy cómodo y favorecedor, En este caso con ligero toque años 90 con algún mechón sacado por el lateral. El toque de la pamela y los complementos dorados nos hace una novia con mucha personalidad. Ideal para una novia de mañana, Su vestido de satén la hace sensual y un toque provocativo. Sin duda una Novia con carácter y rompedora.

4 Para el segundo look de Paula lo más visto en redes, sin duda los que más de moda está. Si quieres acertar y romper moldes sin duda este es tu look. Un vestido estilo traje con un maxi velo, recogido con moño bajo y ahumado discreto con luz en el rostro. Perfecto para elopement o bodas civiles.

Para Tamara Fructos el favorito, según ella es un look sencillo, pero que combinado con unos buenos complementos y un maquillaje favorecedor y no demasiado recargado, es apto para casi cualquier novia, Sobre todo aquellas que lo que quieran es ir a lo seguro y no equivocarse. El ir velada sigue estando muy de moda y a Tamara Fructos le sigue encantando. Puedes combinarlo tanto con un vestido corto como este que te mostramos, como uno largo de satén y acertarás seguro.

¿Y tú, con cuál de estos looks te quedas para tu gran día?

Créditos: Maquillaje, Peinado y Dirección Creativa: @tamarafructos | Fotografía: @elisakawakami_ | Vestidos: @charlotte_sevilla | Diademas, complementos y bolsos: @mibuh_losater| Modelos: @valeriei.mmexpression @paulaperamo

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 Comment
  • Ana
    septiembre 21, 2022

    Enhorabuena por el post. Me encanta.

Anterior
Rutinas de Belleza Recomendadas para Novias 3 Meses antes de la Boda
Novias by Tamara Fructos