Detrás de todos mis consejos de belleza está mi propósito final: hacerte sentir más bella aún. Porque cada mujer lleva una reina en su interior y no hay nada mejor que el maquillaje bien aplicado para verla brillar.

Cada mujer es bella, única y especial, por ello es muy importante respetar la personalidad de cada una, también cuando se trata del maquillaje de novia. ¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con este día tan especial? El vestido de novia, el peinado y por supuesto el maquillaje. Hoy os quiero presentar a Mar Martínez, una artista y profesional de los pies a la cabeza.

Mar Martinez Maquilladora de Novias en Sevilla
Foto: Ernesto Villalba

Mar Martínez Maquilladora Profesional de Novias con Más de 25 Años de Experiencia

Tengo el gusto de decir que conozco a Mar personalmente, incluso he trabajado con ella codo a codo en bodas que he tenido el honor de oficiar. Me encanta como es ella: alegre, profesional, empática y cariñosa. Me cuenta que descubrió su pasión por el maquillaje siendo muy joven, trabajando como actriz en el teatro.

Ver cómo con mis pinceles podía crear personajes nuevos era un placer del que continúo disfrutando. El mundo del espectáculo me atrapó y mi vida profesional sigue aún ligada al mundo del arte en su sentido más amplio.

El día de tu boda es algo que recordarás toda la vida. Un día maravilloso e inolvidable lleno de emociones en el que vas a ser la principal protagonista y vas a captar las miradas de todos los invitados, por ello tu maquillaje tiene que estar preparado para que luzcas radiante y te sientas segura de ti misma. Contar con una maquilladora de novias profesional, que sepa sacar lo mejor de ti, te dará confianza, haciéndote sentir todavía más bella.

Maquilladora en Sevilla Mar Martinez
Foto: Rosseblanc

Maquillaje Profesional de Novias e Invitadas

Mar Martínez ofrece un servicio completo de maquillaje y peinado, totalmente personalizado y a domicilio para así asegurar la comodidad de cada novia. Además reservará el día completo y en exclusiva para ti. Durante la primera cita te hará muchas preguntas porque necesitará saber todos los detalles para lograr el maquillaje de novia con el que siempre has soñado: conocer tu  estilo, cómo es el vestido, qué  peinado vas a llevar, la hora a la que se celebrará, dónde se realizará la sesión de fotos, etc…

Durante los meses previos a la boda, Mar Martínez asesora a cada novia sobre cuál es el tratamiento de belleza que más le conviene para así poder lucir una piel radiante. Los productos con los que trabaja siempre son de primeras marcas y por supuesto de una calidad excelente para que tu maquillaje dure todo el día. Hay que tener en cuenta que una boda dura muchas horas, hay muchas emociones, besos, caricias, calor y es muy importante que el maquillaje aguante todo el día.

Aproximadamente 1 mes antes de la boda, se reúne con la novia realizando las pruebas de maquillaje y peluquería para que así te sientas cómoda y tranquila con el look elegido. Estas pruebas comienzan analizando las facciones: formas del óvalo, nariz, ojos, tipo de piel, posibles imperfecciones et… Y en función de todo eso, ella te ayudará a encontrar el maquillaje perfecto.

Claro está que Mar Martínez, no solo se ocupa de la novia sino también de la madrina, las hermanas y otras invitadas si así lo deseas. Dependiendo de la cantidad de personas, ella se encargará de organizar un equipo experto que la acompañará.

Experta en Destination Weddings y Elopements

Con más de 25 años de experiencia como maquilladora, Mar Martínez ha tenido el placer de maquillar novias de diferentes culturas. Acostumbrada a trabajar en destination weddings y elopements con novias extranjeras también tiene experiencia maquillando novias e invitadas Orientales, Persas, Hindú, Judías etc.

Afincada en Sevilla pero siempre dispuesta a viajar por el sur de Andalucía: Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga son las zonas de trabajo más frecuentes. Durante el primer contacto, Mar Martínez explica detenidamente su forma de trabajar y el proceso hasta el día de la boda. Para Mar, la tranquilidad de la novia es lo más importante y por ello tiene un contacto estrecho con sus clientas escuchando sus necesidades y estudiando los looks propuestos a través de email y Whatsapp.

Las pruebas de maquillaje y peinado se realizan adaptadas al itinerario de viaje de la pareja. Si la pareja tiene la oportunidad de viajar a España, unos meses antes de la boda se aprovecha ese momento para fijar una cita y materializarlo todo. En el caso contrario, se realiza la prueba unos días antes de la boda sin problema.

Ejemplos de Maquillaje de Bodas de Destino

Boda de la Realeza: Sophie Karoly y Francisco de Borbón

La boda Real de Sophie Karoly y Francisco de Borbón fue una experiencia inolvidable sin duda. Esta pareja afincada en Marbella decidió casarse en la capilla real de la Catedral de Sevilla para celebrar posteriormente la cena y la fiesta en el Marbella Club. El trabajo con esta belleza austriaca comenzó el día antes de la boda en el prestigioso Hotel Alfonso VIII, cuando elaboraron los diferentes looks que lució la novia en los diferentes eventos previos a la boda y en base a los complementos y vestidos elegidos para cada momento. Mar también organizó un equipo de maquillaje y peluquería que atendió a importantes invitados llegados de todo el mundo.

Boda Hindú – Andaluza: Naomi y Vyas

Las bodas hindú se caracterizan por la explosión de colores, simbolismo y en este caso especial la unión de dos culturas. Durante los meses previos a la boda, Mar tuvo un contacto estrecho con la novia para ultimar el look pero también el timing de la boda ya que serían dos días de celebración. El primer día, la novia lucía un vestido verde agua al más estilo Bollywood para el «Sangeet», lo que es conocido en España como la despedida de novia. El segundo día, esta novia se preparaba para la ceremonia andaluza y eligió un look de novia más traditional con el velo amantillado.

La Boda India de Siva y Pooj

Esta boda India es otra boda destacada en el portfolio de Mar Martínez, en el que ha podido mostrar su talento con un maquillaje rico en matices e intensidades donde potenciar la piel y los bellos ojos de la novia era muy importante. Además para Pooj, el peinado era otro elemento a trabajar y a recrear según la tradición india para poder lucir el bidi, una joya situada estratégicamente en la frente, que parte de la raya en medio del recogido.

Mar Martinez, ofrece un servicio completo de maquillaje y peluquería tanto para novias como para las invitadas. Experta en bodas, pasarelas, shootings y por supuesto destination weddings de todo tipo. Si te casas y buscas un profesional que te dé confianza y asesoramiento, esta maquilladora será tu gran aliada.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • sarastudio.com
    enero 5, 2023

    Si te apasiona el maquillaje y te gustaría poder trabajar en este sector puedes formarte en un curso, podrás elegir entre cursos de maquillaje básicos, avanzados, superiores o para hombres. Una vez tengas el curso podrás empezar a buscar trabajo en desfiles de moda maquillando a modelos, medios de comunicación o cualquier otro sector que precisen estos servicios.

  • Se ve que es una maquilladora estupenda,

    En el día de nuestra boda queremos que todo salga a pedir de boca, y contar con una maquilladora especializada en novias es clave para sentirnos a gusto en todo el proceso. Una buena maquilladora no solo te deja increíble, sino que ayuda a que te sientas calmada durante todo el momento que está contigo (siempre he dicho que las maquilladoras somos a la vez, maquilladoras y psicólogas) jejeje.

    Muchas gracias por todo lo que haces en este blog, y por presentarnos a una profesional con tantísimo talento.
    ¡Un abrazo! 🙂