Nos Vamos de Boda con Zalando

Hola a tod@s,

Las compras online se hacen cada vez mas populares y desde hace unos años, yo misma me he convertido en una compradora online. Soy una persona con poco tiempo tanto entre semana como los fines de semana y cada vez que necesito algo y tengo la posibilidad de comprarlo a través de Internet, no lo dudo ni un segundo. Tanto si necesito comprar regalos como si estoy buscando mi look para ir a algún evento. Las compras online realmente me tienen enamorada ya que puedo buscar prendas en cualquier momento que tengo libre, puedo comparar y comprar lo que más me gusta.

Hoy os quiero hablar sobre una de las tiendas online mas conocidas sin duda: Zalando. Seguro que sabías que puedes encontrar todos los elementos para crear tu look de fiesta perfecta (vestidos, zapatos y complementos) lo que por ejemplo yo no sabia es que también puedes encontrar vestidos de novia y me ha sorprendido gratamente! Da gusto poder compartir con vosotras diferentes opciones para encontrar vuestros vestidos y más en tiempos tan complicados donde no todas tenéis la posibilidad de gastar miles de euros en el vestido soñado.

Hace poquito han publicado una infografía muy interesante sobre las bodas Reales. Presentan de una forma muy visual los 100 años de vestidos icónicos con toda la información sobre su diseñador, adornos y anécdotas. Me ha encantado poder darme un paseo y viajar atrás en el tiempo.

100 años de vestidos de novias reales

Zalando para Novias

Quizás os sorprenda pero desde Zalando podemos encargar algunos imprescindibles para ser la novia perfecta. Seguramente tenéis claros que podéis comprar zapatos de novia pero lo que quizás no sabíais es que ofrecen vestidos de novia. Si, has leído bien, ¡VESTIDOS DE NOVIA! Tanto para bodas civiles como bodas religiosas si estás buscando un vestido low cost, Zalando ofrece varios modelos y los precios son muy asequibles. Estoy segura de que a más de una de vosotras os van a encantar.

 zapatos de novia zalando vestidos de novia low cost zalando

Zalando para Invitadas de Boda

Gracias a que Zalando ofrece moda de tantísimas marcas podrás encontrar un look de fiesta perfecto para cualquier evento sin duda. Una boda de día, pues buscamos un bonito vestido corto, unos zapatos vistosos y algún tocado para complementar el look. Si lo que buscas es un vestido largo para asistir a una boda de noche pues también! Lo que me gusta de esta web es que hay diversidad para todos los bolsillos, tanto si te apetece regalarte un vestido de alguna marca conocida como si buscas algo más económico. Estos son algunos de los vestidos de fiesta que más me han gustado:

vestidos de fiesta zalando vestidos de fiesta largo zalando

¿Que os han parecido las propuestas para novias y para invitadas de boda que podemos encontrar en Zalando? Yo creo que es una tienda online muy versátil y gracias a sus envíos y devoluciones gratis podemos comprar sin miedos.

Articulo patrocinado


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
TIP AHORRO

TODA LA PAPELERÍA 
Sólo 19.50€

Invitación + Meseros + Menú + Seating Plan + Tarjetas 
VER MÁS
close-link