Hola a tod@s,

Me encanta publicar bodas reales y si son contadas por la propia novia pues entonces ya me derrito mucho más. Creo que son una fuente de inspiración para cualquier pareja. En este caso os dejo con el relato de esta pareja tan natural que juntos crearon la boda que siempre habían soñado: una boda natural, simple pero a la vez muy muy especial.

El Relato de la Novia

Cuando Román me pidió la mano la noche vieja del 2017 ninguno de los dos tuvo duda que nos casaríamos en 2018. Cuando se trata de un evento, nosotros somos bastante sencillos y sabíamos que de cualquier manera pasaríamos un buen rato.

Por mi lado, nunca soñé con una boda ni pensé que me casaría tan joven y Román, el por su parte estaba mas emocionado por lo que vendría tras la boda. Es por eso que el challenge más grande sería dónde haríamos la boda. Román y yo nos conocimos estudiando en Paris y ahora vivimos en Barcelona. Por su parte, el es Americano de Miami, pero sus abuelos son cubanos y Valencianos, y yo soy Venezolana, con mi familia y amigos repartidos por ambos continentes.

Así fue que decidimos casarnos en Valencia dónde Román pasó sus veranos creciendo y siempre que tenemos un minuto nos encanta ir porque nos sentimos como en casa. Además lo planeamos para el fin de semana de Thanksgiving en EEUU para que los del otro continente pudieran tomar puente. Una vez conseguimos la Alquería de Galim, las piezas empezaron a encajar por si solas. Las chicas de Galim nos trataron con mucho mimo y cuidando todos los detalles. Desde la cena hasta la decoración, pasando por toda la organización y planning… todo estaba incluido en un solo precio, lo que fué para nosotros un gran alivio.

Para el tema decoración también lo tuvimos bastante claro. Mi aroma favorito y color es el lavanda y por hacer la experiencia mas local, quisimos tener naranjas en toda la fiesta. De verdad que fue una boda de ensueño y no hubiera sido posible sin las chicas de Galim. Hasta tuvimos un theme musical sin que muchos invitados se dieran cuenta! Toda la música de la ceremonia y nuestro primer baile fue de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald. 
 
Ya que Román es Americano, nos decidimos casar por el gobierno de allí, siendo nuestra oficiante una de sus tías postizas. Al no ser boda religiosa, queríamos que la ceremonia reflejara algo de nosotros por lo que incluyó citas de nuestros autores favoritos (y mi astro físico favorito Carl Sagan!) agradeciendo al universo por cruzar nuestros caminos.

Cuando llegó el día todos nuestros invitados nos dijeron lo mismo: que boda más ustedes. No se respiró nada más que alegría y amor.
Todas las chicas tienen un vestido de sus sueños y como he dicho antes, yo no tenía esos sueños. Por lo que al principio me dejé llevar un poco: fui a todas esas tiendas grandes y reconocidas donde todos los vestidos son parecidos y con tejidos de un color muy blanco y poco especial para mi gusto.
 
Tras varias pruebas y sin mucha motivación, una tarde después de comer falafel de vuelta a casa recuerdo ver unas ventanas muy altas y unos vestidos de ensueño. Así fue como conocí a Paola Carolina, la diseñadora de mi vestido de novia, quien no solo tiene un ojo para el detalle con telas increíbles sino que ella misma te escucha y te hace sentir en las mejores manos. No hay nada mejor en momentos de boda que tener a alguien que te escuche y añada algo lindo a la experiencia
 

Créditos:  Fotografía: Paula Roman Foto | Lugar: Alqueria de Galim |Vestido novia: Paola Carolina | Traje Novio: Señor

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Nuria
    febrero 5, 2019

    Me ha encantado el relato y la ilusión que se desprende de las palabras de la novia. Me gustaría saber de dónde son las latitas que aparecen en la foto y que es lo que contienen, es una de las ideas que tengo para regalar en mi boda pero no las encuentro. Muchas gracias. Un saludo.

  • Melani
    febrero 21, 2019

    Hola Nuria! soy Melani la chica que ha decorado el evento y ha preparado las latitas. Las latas son de aceite de oliva, y las personalizamos. Encontratrás nuestro contacto en la web de Boheme Sensations.
    Mil gracias!

    ¡Me ha encantado el post! ❤️❤️❤️

  • Paula
    septiembre 16, 2019

    Leer este post ha sido de alguna manera estar allí; el día de la boda. Gracias a las palabras de Valentina. En la Tarara somos especialistas en decoración de eventos como podeis ver en el siguiente link la tarara