Os proponemos adentraros en “El Lago”, un soplo de aire BohoGlam, originado en los años cincuenta, esta tendencia se caracteriza por la fusión de culturas y la mezcla de estilos para crear ambientes únicos, acentuados por el uso de diversas texturas, acabados rústicos y piezas vintage. Este estilo vuelve a resurgir a finales del 2020 y toma forma por la situación actual que vive el mundo.

Con este reportaje queremos establecer conciencia como las bodas a pesar que han dado un giro no han perdido su esencia tradicional adaptándose a las parejas y a celebraciones intimas, donde los novios son los protagonistas.  

El espacio elegido, El Higuero “Atracciones del lago” en República Dominicana, irradia paz rodeado de un lago artificial, cuya arquitectura, interiorismo y paisajismo crean una atmósfera absolutamente mágica.Materiales naturales, como la madera, plumas, flores, contrastándolos a la vez con detalles metálicos, que encajan a la perfección. Combinados con elementos textiles, tapicerías y alfombras.

Todos los detalles son cuidados en esta tendencia BohoGlam, cuyo propósito es dar un toque cálido en armonía con todos los elementos, creando momentos únicos e inolvidables.

Amanece en “El Lago”, y en su embarcadero se refleja la delicadeza y la majestuosidad de las formas más silvestres del entorno, es una mañana calurosa y nublada, donde el cielo poco a poco empieza a clarear. Encima de los tablones de madera que forman la cubierta están colocados alfombras, cojines, jarrones con flores silvestres y plumas…Y un pequeño altar con grandes adornos de rosas, espigas y hojas de eucalipto señala el punto de encuentro de estas dos almas gemelas que sellaran su amor en este día.

La atmosfera es de glamour con toque de decoración boho glam, una boda intima en un destino increíble rodeada de naturaleza, un destino, donde los protagonistas son ellos.

En los claros oscuros de la habitación él enciende su habano esperando a su amada. Comienza a dar fuego a su puro hasta que ligeramente se va oscureciendo. Lo acerca a sus labios y da unas suavescaladas.

Ella empieza a vestirse, es un belloritual, donde el vestido encaja perfectamente en su cuerpo y su silueta se funde con el tejido.

El halo de las velas encendidas impregna la habitación donde se encuentran, ella lleva una vela encendida y una luz difusa rodea la estancia. Él la observa maravillado por su belleza serena.

Se admiran, se recrean, se miman. Ella afeita su barba con delicadeza, se miran a los ojos, la complicidad entre ellos es indescriptible, ese momento aún les une más.

Y salen juntos de la mano, caminando solo ellos, solos con su amor puro.

La lluvia les sorprende en este momento mágico de unión. Ellos la sienten en sus rostros, sus cuerpos… es un gozo de alegría, y se tumban a contemplarla.

El banquete está listo, la mesa está decorada con mimo, candelabros dorados alternas con velas ocres. Todo bajo un arco de flores silvestres y hojas de palma. La vajilla, la cristalería tallada y los cubiertos de color bronce, reflejan la tendencia de mesas cuidadas de la decoración boho glam. 

Disfrutan mutuamente viendo sus caras de enamorados, es su momento. Comen, beben y sedeleitan de este instante.

La corona de flores cae por sus cabellos, ella irradia belleza, está segura de sí mismo, se siente inmensamente feliz, y sus ojos lo transmiten.

La noche empieza a caer en “El Lago”, y las luces del embarcadero se reflejan en el agua. No quieren perder ni un instante, la fiesta de la vida, de su vida juntos, acaba de comenzar. Lo quieren celebrar, la música suena como un soplo de alegría, llena de color, bailarines con vestidos brillantes, plumas y volantes de mil colores los rodea.

Se funden nuevamente, se dejan llevar y así lo harán toda la noche, una noche que para ellos no terminará nunca.

Créditos: 

| Logística, diseño y Decoración: Pilar Ricart @pilarricartplanner | Venue: Atracciones El lago @ellagoeventos | Fotografías: Ricardo Enrique (@ricardoenriquephoto) | Filmmakers: Enmanuel Castillo / La Camara Dorada (@lacamaradorada) | Blossoms: @mrflowersshop | Modelos: @melkisdiazbridalboutique | Vestuario novios y estilismo: @melkisdiazbridalboutique | Cake: @cupandcakeboutique | Animación @Circo_Cañas | Mobiliario y Alquileres: MR Eventos (@mreventosrd)

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario