La primera vez que visité Ronda me quedé realmente abrumada… Sus calles, su paisaje, su historia hacen de Ronda una ciudad autentica. La ciudad invita a un recorrido ajeno a la prisa, que permita apreciar con detalle los rasgos de la antigua medina árabe, en la orilla sur del rí­o Guadaleví­n, que aún conserva parte de sus murallas, cruzar el Puente Nuevo y pasear por la Alameda del Tajo, deteniéndose en los rincones y obras monumentales que abren sus puertas al visitante; sin olvidar reponer fuerzas en alguno de los restaurantes que ofertan una buena selección de platos de la gastronomía de la Serraní­a.

Situado en el corazón de Ronda junto a una de las plazas de toros más antiguas y monumentales del país y en la cornisa del Tajo, se encuentra Abades Ronda, un antiguo y señorial caserón con espacios exteriores y una magnífica terraza mirador donde contemplar sus impresionantes vistas.

Boda en Ronda Abades

Las instalaciones de Abades Ronda se encuentran literalmente en la cornisa del famoso Tajo de Ronda y ofrece a sus visitantes unas vistas muy privilegiadas. Ubicado en una casa señorial llena de leyendas que hablan sobre su historia, antepasados y obras de arte, su salón de cristal es perfecto para celebrar una boda de hasta 600 personas.

Tanto si quieres celebrar una ceremonia religiosa como una ceremonia civil, Abades Ronda es tu elección perfecta para una boda en Ronda.  La iglesia de Santa María de la Mayor, uno de los monumentos más importantes de Ronda, se encuentra cerca. Si al contrario quieres disfrutar de una boda civil al aire libre puedes aprovechar los espacios que ofrecen las instalaciones. El personal estará encantado de prepararte un rincón de lo más idílico, ¡con vistas!

Casarse en Ronda con Abades Ronda Atardecer romántico en RondaCasarse en Ronda con Abades Ronda Casarse en Ronda con Abades Ronda

Disfruta de una propuesta gastronómica única de la mano del Chef Paco Reche. Sus creaciones culinarias y su mezcla de sabores han sorprendido a la inmensa mayoría de asistentes y sin lugar a duda sorprenderán los paladares de vuestros invitados.

Restaurante Abades Ronda Gastronomia Boda Restaurante Abades Ronda Gastronomia Boda Restaurante Abades Ronda Gastronomia Boda

¿Qué te parece la idea de dar el «si quiero» en un enclave tan histórico cómo es la ciudad de Ronda en Málaga? ¡No dudes en contactar con Abades Ronda para que tu boda en Ronda sea una celebración de ensueño!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios