READING

Bodas durante Covid19: Ceremonias sin Restriccione...

Bodas durante Covid19: Ceremonias sin Restricciones

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Portada: Elopement “Viaje en el Tiempo”

 

¡Celebrar tu boda durante Covid19 y además sin restricciones durante la ceremonia es posible! Os propongo 5 pasos para solucionar el problema.

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con una propuesta un poco diferente, quizás un poco loca pero si tenéis muchas ganas de deciros el “si quiero” este año pero celebrarlo el año que viene igualmente con vuestros amigos y familia, TENGO LA SOLUCIÓN!

Cásate en Tiempos de Corona Virus sin Restricciones

¿Has escuchado alguna vez de la palabra “elopement”? Un elopement antiguamente era la palabra que se usaba en inglés para las “bodas de fuga”, una boda sin consentimiento, una boda en secreto. En muchas ocasiones las parejas no tenían permiso para casarse con el hombre o la mujer que amaba sino eran bodas concertadas y es por eso que se fugaban con sus amantes para casarse en secreto y no regresar nunca más. ¡Y con esta idea en mente, os propongo una BODA DE FUGA!

 

Bodas Durante Covid19: Una Boda de Fuga (Un Elopement)

Quizás no te lo habías planteado pero estoy segura que tanto en este blog como en otros espacios has visto preciosas sesiones de fotos con propuestas para una boda íntima. ¡Pues vamos a ponerlo en práctica! Disfruta de una ceremonia ya, durante este año, en la fecha que queréis. Esto puede ser entre semana, fin de semana, un festivo, ¡da igual!

Es la forma perfecta para poder disfrutar de una ceremonia emotiva, de deciros el si quiero, de intercambiar alianzas, y de experimentar de algo que nunca vais a olvidar.

Este tipo de ceremonias tiene multitud de ventajas. En primer lugar es algo muy económico, no es necesario alquilar un espacio y catering y muchos proveedores. Yo he organizado elopements para parejas del extranjero aquí en Sevilla incluso en el Parque María Luisa. Imaginaros las fotos de estas parejas entre tanta belleza de flores y colores. Por otro lado, será algo realmente mágico, algo entre vosotros, sin tener que planear, sin estrés. 

Como Organizar una Boda Elopement

Lo maravilloso de las bodas elopement es que no necesitan apenas organización. Sólo tendrás que tomar las siguientes 5 decisiones:

  1. Elegir una Fecha: Yo os propongo elegir una fecha que tenga un significado especial para vosotros o simplemente ese día que os permite escaparos del trabajo y del día a día, porque de eso se trata: ¡escaparse y celebrar el amor!
  2. Elegir un Destino: A continuación podéis elegir un destino, esto puede ser un sitio en vuestra provincia pero qué tal un “destination elopement”. Una boda intima en otra ciudad y así aprovecháis para hacer una escapada!
  3. Elegir un Oficiante de Bodas: ¡Importante elegir un oficiante de ceremonias con experiencia que os pueda crear algo increíblemente emotivo! Una servidora para todos vosotros que elegís Sevilla, Cádiz o Huelva como destino :-). ¡No te pierdas los paquetes especiales para bodas elopement que tengo para vosotros!
  4. Elegir un Fotógrafo: Un momento tan especial hay que inmortalizarlo si o si.
  5. Decidir quienes serán los Testigos: Elige entre dos o cuatro personas para acompañaros como testigos ese día. Por supuesto esto es algo opcional.

Con estos 5 pasos ya solo toca poneros guapos, llenar la maleta y soñar ya con vuestra boda.

¿Un Elopement Simbólico o Legal?

Esto es una decisión que puedes tomar. Si quieres que tu boda en 2021 junto a tus familiares y amigos sea la fecha de vuestro aniversario, podéis optar por una ceremonia totalmente simbólica en caso contrario si queréis que vuestra boda intima sea vuestro aniversario y así poder llevar las alianzas entonces puedes invitar un notario para que esté presente durante el elopement y cuando haya finalizado puede hacer la parte legal.

¿Qué te parece esta idea para posponer vuestra boda sin realmente tener que posponerlo? Yo creo que es la solución perfecta para celebrar bodas durante el Covid19. Como oficiante de bodas estoy aquí para ayudaros. No dudéis en contactarme para organizar vuestro elopement o para resolver vuestras dudas a través las diferentes vías de comunicación que os ofrezco: chat online, e-mail, whatsapp, y los comentarios más abajo.

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image