Hola a tod@s,

Estamos en plena temporada de bodas y las parejas que se acaban de casar o que están a punto de casarse me entienden a la perfección cuando digo que una novia necesita ayuda para la organización de su boda. Casarse conlleva estar pendiente de muchos detalles, buscar y conocer a los proveedores perfectos para tu boda (cada pareja tiene necesidades y gustos distintos), planificar y cerrarlo todo a tiempo. Son meses y meses de ilusión pero también de trabajo.

Si has aterrizado en este blog de bodas es porque necesitas esa ayuda que hemos estado comentando y os doy la bienvenida. Aquí vais a encontrar consejos, inspiración, ideas y proveedores. De hecho hoy os quiero presentar un proveedor un poco distinto: se trata del portal BodaEventos.

Pero antes de hablar de BodaEventos tenemos que hablar de una de las ferias de bodas más importantes de la zona de Extremadura. Seguro que os suenan las ferias de ExpoBodas. Esta exposición celebrado anualmente, reúne a cientos de proveedores con miles de parejas y os brinda la oportunidad de tener a vuestra alcance absolutamente todos los distintos tipos de proveedores que os van hacer falta para vuestro gran día.

Actualmente las ferias de Expobodas se celebran en Talavera de la Reina, Badajoz y Ciudad Real pero para el año 2017 llegarán también a Marbella, Trujillo, Zafra y Mérida.

Fechas expobodas 2016-2017 - bodaeventos

 

El conocimiento del sector nupcial que otorga el desarrollo de ExpoBodas hace que el equipo haya dado un salto y trate de proyectar un nuevo modelo de feria que se prolongue 24 horas al día y los 365 días de año, ofreciendo más herramientas y servicios al sector e ilimitado en cuanto a espacio expositivo, de ahí surge la creación de BodaEventos.es.

Desde Bodaseventos.es quieren reunir proveedores, expositores y visitantes. Los novios tendrán a unos pocos clics todos los datos de sus expositores favoritos a mano, pero aquí no se queda la cosa. Aparte de los expositores de ExpoBodas podreís encontrar y completar los servicios de vuestra boda con otros proveedores y pedir ayuda y consejos a otras parejas que están a punto de casarse. 

bodaeventos para novios (expobodas)

El portal Boda Eventos quiere ofrecer también ventajas a sus colaboradores, ofreciendo un espacio publicitario basado en la calidad y no en la cantidad No buscan ofrecer una lista infinita de proveedores, sino la lista con los mejores de su entorno.

bodaeventos proveedores

Desde esta filosofía nace también BodaEventos Magazine que estrenará con una tirada de 10.000 ejemplares. Una revista especializada en bodas y todo tipo de celebraciones, con una selección de los mejores profesionales del sector y mucho más cercana. La primera edición saldrá al público el 1 de octubre, aprovechando las fechas de las ferias de Expobodas y Expobodas Vip y será entregado a todos los asistentes de la feria. ¿Quieres formar parte del lanzamiento del Magazine?

¡Como podéis ver el portal es muy completo! ¿Que os ha parecido? ¿Conocéis las ferias Expobodas?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios