fbpx

BodaCovid en la Cima del Teide, Tenerife

Posted on 3min de lectura

Hola a tod@s,

Desde que subí a mi perfil de Instagram estaba loca por poder enseñaros esta preciosa boda covid celebrada en uno de los lugares más espectaculares de la isla de Tenerife: la cima del Teide.

Celebramos nuestra boda con 10 invitados, mascarillas, distancia social y mucho gel de manos

Hoy os traigo la historia de Miriam y Fabian, una pareja originalmente de Rumania que vive y reside en Tenerife. Miriam además es influencer de viajes en su cuenta de Instagram @discovertheelysium donde demuestra que recorrer el mundo con hijos y disfrutar de viajar es perfectamente posible.

Se casaron el pasado octubre 2020, en plena pandemia con las restricciones más estrictas que hemos vivido.  Si tienes tu boda prevista para este año, 2021, quédate a leer esta bonita entrevista. Las fotos fueron tomados por Ernesto Villalba, fotógrafo de bodas.

 

BodaCovid en Tenerife Teide (21)

La Historia de Amor de Miriam y Fabian

Esta pareja se conocen desde la infancia ya que nacieron y crecieron en un pequeño pueblo de Rumania. Siempre han estado juntos y empezaron su relación de forma más formal cuando decidieron vivir en el extranjero, precisamente en el Reino Unido.

Durante una escapada en Londres, Fabian aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio en uno de los monumentos más conocidos el día que cumplió 20 años. El Tower Bridge el sitio perfecto para arrodillarse a una rodilla, y hacerle la gran pregunta con anillo en mano.

Ellos tenían claro que iba a casarse “no matter what”. Aunque no fue la boda que planearon disfrutaron de algo único y muy especial en la cima del Teide, junto a 10 invitados. Primero se vistieron en una antigua villa y prepararon sus votos personales antes de la ceremonia para después pasar a un emotivo first look antes de dirigirse todos juntos al espacio natural que habían elegido.

Diario de una Novia: Elegisteis seguir adelante con vuestra boda a pesar de las grandes restricciones que os habían impuesto. ¿Porque lo decidisteis así?

Para nosotros, unirnos en matrimonio era muy importante, creemos profundamente en nuestra conexión espiritual y necesitábamos declarar nuestro amor oficialmente. Por otro lado, decidimos seguir adelante porque sabíamos que por nuestro ritmo de vida hubiéramos tenido que posponer al menos 4 años más para poder encontrar otra fecha disponible. Y no menos importante, habíamos invertido ya mucho dinero en la boda, en los proveedores y también en los billetes de avion y hoteles para nuestros invitados.

DduN: ¿Fue muy diferente de la boda que habías planeado?¿Qué tipo de cambios tuvisteis que implementar?

¡Desde luego fue muy diferente a lo que habíamos planeado! Nuestra idea inicial fue casarnos en un jardín con una iluminación mágica, rodeados de toda nuestra familia y amigos. Ese jardín tenía vistas al Océano y me hacía mucha ilusión poder casarme junto al mar. Tuvimos que cambiar 3 veces de espacio para la celebración. Finalmente lo pudimos celebrar en el jardín de un bonito restaurante pero con el inconveniente de que habían más clientes al lado.

Finalmente tuvimos que reducir a lista de invitados a 10 personas, llevar mascarillas, mantener las distancias y usar mucho gel desinfectante.

DduN: Si pudieras ir atrás en el tiempo, ¿volverías a celebrar la boda o pospondrías?

Puede que suena un poco raro después de haber tenido que adoptar tantas medidas pero si te digo la verdad ¡lo volvería hacer exactamente de la misma forma! Disfrutamos muchísimo de nuestro enlace y la verdad es que fue muy especial.

Créditos: Fotos: Ernesto Villalba | Wedding planner: Rox ana Elizabeth | Decoración y Flores: Creativa Events | Vestido de Novia: Pronovias | Zapatos de Novia: Zara | Make up: Esh Naam Otwani | Traje novio: La Trajería de Tenerife | Zapatos novio: Hugo Boss Alianzas: Adeley Joyerías | Espacio Celebración: The Ritz- Carlton Abama |

Colaboraciones con Empresas

Si ofreces un servicio de calidad o tienes un producto que crees que les puede interesar a nuestros lectores estamos encantados de colaborar.
Infórmate Aquí

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios

Anterior
Pijamas de Mujer, Comodidad y Elegancia para Pasar Tiempo en Casa
BodaCovid en la Cima del Teide, Tenerife

Ddun Shop






Suscríbete y 
consigue un cupón de descuento

Detalles bonitos para bodas con encanto
¡Sí Quiero!
close-link