Sobre Mi

!Bienvenid@s¡

 

Me llamo Diana Lacroix y soy la creadora de este blog de bodas. Soy una chica de Bélgica que en 2005 se mudó a Sevilla.
Si, fue un cambio muy grande en mi vida pero estoy encantada! Aunque en Bélgica se vive muy bien debido a los buenos trabajos y la estabilidad que da el país, no tiene nada que ver con mi vida en España. Me encantan las tapitas, las cervecitas, las terrazitas de una noche calurosa en verano y muuuuchas cosas mas.

 

Os puedo asegurar que mi cambio me causó un choque cultural bastante grande ya que en primer lugar no hablaba muy bien el español.
Me acuerdo que mas de una vez mis amigos dibujaban para que yo les entendiera. Mis inventos de palabras como cacarucha (cucaracha), mis rodeos y explicaciones para describir una palabra que no tenia idea como se decía en español, etc…

 

Aunque hoy en día la gente no se dan cuenta que soy extranjera porque tengo hasta un acento español (bueno sevillana y según me cuentan jeje), la verdad es que nunca me he acostumbrado al femenino y masculino de las palabras o el pasado de los verbos. Lo llevo fatal y obviamente eso lleva a muchas risas…

Sobre el Blog

Llevaba mucho tiempo con ganas de escribir un blog pero no me atrevía mucho debido a mi a veces incorrecta escritura del idioma. Primero he empezado a ver los blog de la gente y he visto que hay muchos tipos de blogs, la mayoría son artículos (muy buenos por cierto) sobre algún tema escrito por (o a mi me lo parece) periodistas, columnistas etc… Pero sabia que yo no quería nada con tono tan estricto y estirado 🙂

 

Con los preparativos de mi propia boda decidí lanzarme y escribir sobre mi experiencia y las ideas que he ido encontrando en el camino. Como yo no soy periodista ni columnista, mas bien una extranjera muy feliz, decidí crear un blog personal pero relacionado con el mundo bodil!

 

Empecé escribiendo para mi y mis invitados, compartiendo pequeños secretos de mi propia boda. Sin darme cuenta, el blog ha crecido a ser un autentico blog de bodas donde miles y miles de futuras novias se inspiran. Y yo, mas feliz que una perdiz!

 

Si eres empresa y estas interesado en una colaboración, no dudes en escribirme.

 

Espero que os guste!

 

Muacks x

Para cualquier duda, pregunta, propuesta o lo que sea no dudéis ni un solo momento para contactarme en hola@diariodeunanovia.es

INSTAGRAM
¡Síguenos!