La historia de amor de Laura y Sergio empieza mucho antes que esta bella y romantica pedida de mano pero hoy nos centramos en todos los detalles que pasaron a partir de ese instante.

Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más pero cuando se acariciaban y se besaban entonces… no hay palabra para describir esa emoción. Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, algo que vence a la lógica y el sentido común…

Esta producción comienza meses antes en la mente de Ness, de HappyNess Weddings. Ella sabía exactamente lo que quería y cómo lo quería. Su intención era mostrar y expresar el amor en estado puro de felicidad, rodeado de un entorno natural y lleno de matices otoñales. Una frase que define a la perfección el trabajo de HappyNess Weddings es ¨Es la atención al detalle lo que marca la diferencia entre lo normal y lo extraordinario¨ por Francis Atterbury.

«La Dolce Vita¨ trata de la historia de un amor con toques mediterráneos, trasladándonos a la espectacular Toscana Italiana, jugando con colores otoñales, donde toman partido la puesta de sol como iluminación de la escena y las uvas de las tierras Toscanas.

Para ello eligió La Finca El Gasco, una finca de ensueño rodeada de naturaleza que ofrece un escenario de lo más romántico con unas vistas impactantes.

Preparativos Ella 3 - Un Elopement Inspirada en la Toscana Italiana

En los interiores de esta casa palacio, Laura y Sergio se prepararon para su gran momento. Durante los preparativos, Laura lucía un exclusivo diseño de lencería de María la Madrid que aportó un toque de glamour durante mientras se arreglaba.

El look de la novia corrió a manos de la maravillosa y conocida diseñadora, Alma Aguilar, con dos espectaculares diseños de su última colección, que nos cedió tan cariñosamente, conjuntamente con zapatos de su misma marca. Diseños únicos, con caída de seda que hacía de Laura, una novia de lo más natural y sofisticada a la vez. Y como guinda del pastel, los tocados tan ideales de Laety Design.

Una vez preparados, los novios se encuentran en el majestuoso salon de la finca para disfrutar de su «first look», ese mágico momento cuando la pareja se ve por primera vez. Se abrazaron, lloraron y a continuación ponían rumbo al lugar elegido para la ceremonia.

Y no podía ser otra, que una ruina que se encontraba en la finca. Una joya escondida en el medio de la naturaleza que lucía el impresionante decorado floral aportado por el equipo. Allí al atardecer, con la caída del sol, Laura y Sergio se dieron su «sí, quiero».

Para terminar este día tan mágico para ellos, disfrutaron de un banquete maravilloso. El equipo de HappyNess Weddings les preparó una mesa sencilla a la par original coronado con dos palmeras doradas que resaltaron los tonos otoñales frente al portón de la finca.

Créditos: Organización, Diseño y Decoración: HappyNess Weddings @happyness_weddings | Fotógrafo: José d Javier Photography @josedjavierphotograph | Videografo: Tropic Films @tropicfilms | Espacio: Finca El Gasco @fincaelgasco | Vestidos de novia: Alma Aguilar @almaaguilarnovias | Decoración Floral: Un Patio con Flores @unpatioconflores | Catering: El Laurel @laurelcatering | Lencería Novia: MarialaMadrid @marialamadridco | Papelería: La chispa de la fiesta @lachispadelafiesta | Tocados: Laety Design @laety.design | Make Up: Matizzes Beauty @matizzesbeauty | Iluminación: Luces de cuento @lucesdecuento | Coche Clásico: Coches únicos @cochesunicosbynachodevillota | Modelo femenina: Laura Ripoll @laura.ripollb | Modelo masculino: Adrián Sánchez @_adrish22

–  

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios