Sorteo Corsages para las Damas de Honor

  • Categorías: Sorteos

Hola a tod@s,

Es viernes y como sabéis los viernes nos encanta colaborar con empresas que están interesados en regalar sus productos a nuestros seguidores! Y el sorteo de hoy es de una empresa que ya habéis tenido el honor de disfrutar sus productos en varias ocasiones: «Ramos de Novia y Complementos»!!

En los sorteos anteriores os hemos enseñado los ramos de broches o “ramos joya” y hemos visto algunas propuestas de ramos únicos que Ioana de “Ramos de Novia y Complementos” nos ha enviado.

Pero no nos podemos olvidar de las amigas, de las damas de honor o de la madrina y que mejor forma de sorprenderlas que con un bonito regalo personalizado a juego con nuestro ramo de broches.

 

Ramos de Novia y Complementos os ofrece una amplia variedad de complementos de todos los estilos y colores perfectos para todos los gustos y presupuestos! Desde los ramos mini (que pueden ser una copia exacta del ramo de novia pero en miniatura) hasta collares, diademas, tocados o corsages.

Hoy sorteamos 4 corsages realizados a mano con flores de tela, broches, cristales Swarovski y perlas.

La primera propuesta es un corsage en tonos lavanda y blanco realizado con rosas hechas a mano, cristales Swarovski y un bonito broche plateado con pedrería.

 

La segunda propuesta es un corsage blanco, con flores en cascada, perlas y pedrería.

 

La tercera propuesta es un corsage en beige y rojo con un diseño de estilo rustico. Este bonito corsage esta realizado con rosas hechas a mano, cristales Swarovski, encaje de ganchillo y un bonito broche en forma de mariposa.

 

Y la ultima propuesta es ideal para las novias que prefieren el rosa! Es un corsage con un diseño de estilo romántico muy femenino y delicado realizado con rosas, encaje y perlas.

 

Todos los corsages son muy fácil de ajustar a cualquier medida de muñeca con una bonita cinta de organza o raso.

Cual es tu preferido? Elige tu corsage y deja tu comentario! Te gustaría tener un ramo de broches personalizado a juego con tu corsage? Ramos de Novia y Complementos ofrece un 10% de descuento a todas las participantes de este sorteo!

Participar es muy sencillo!

  • Hacerte fan de Ramos de Novia y Complementos Facebook:
  • Hacerte fan de Diario de una Novia en Facebook:
  • Compartir el sorteo PÚBLICAMENTE en vuestro muro pinchando aquí
  • Rellenar tus datos aquí
  • Puedes ganar una participación extra haciéndote seguidora en Instagram y compartir el cartel con el mensaje: «Sorteo en @diariodenovia»
  • Suscribirte a nuestra newsletter (opcional no es obligatorio, pero no te perderás ningún nuevo sorteo!)
  • El sorteo estará activo hasta el 2 de agosto 2015
  • El nombre del ganador será publicado en la fanpage de Diario de una Novia

Si quieres ver los últimos trabajos de Ioana no olvides visitar su canal de youtube.