Peluquería y Maquillaje a Domicilio: StylePrivé

¿Te ha pasado alguna vez que tienes que acudir a una boda en otra ciudad donde no tienes disponible a una estilista  pero necesitas que te pongan guapa? La nueva plataforma de belleza a domicilio StylePrivé te trae la solución.

De naturaleza Premium y en expansión por todo el territorio nacional (actualmente operando en Madrid y Barcelona pero muy pronto en el resto de Comunidades), cuentan con una red de profesionales estrictamente seleccionados a través de los cuales ofrecen una experiencia profesional, de calidad, rápida, cómoda y realmente exclusiva.

¿Cómo Funciona el Servicio de StylePrivé?

El cliente realiza la compra de los productos que desea a través de la web e inmediatamente esa fecha queda reservada, uno de sus profesionales o varios (los que mejor cubran las necesidades de la reserva del cliente) serán asignados para la realización del servicio a domicilio.

Desde la página web tienes disponible los diferentes servicios que incluyen maquillaje, peinados y recogidos, manicura y pedicura e incluso depilación con hilo. Con sólo unos clics puedes reservar tu fecha y hora y sin preocupación ninguna tendrás asegurado tu estilista para un día tan especial. Gracias a este servicio podrás tener todas las comodidades de siempre estés donde estés.

Servicios a Domicilio para Novias

En StylePrivé los profesionales están especializados en servicios de belleza para novias e invitadas, por ello se desplazan a domicilio tanto para la realización de la prueba previa de maquillaje y peinado, como para el día de la boda, ya sean domicilios, fincas, hoteles… o cualquier lugar que sea elegido por la novia.

Mantienen un contacto constante con la novia para conocerla en profundidad y conocer su personalidad y gustos. Todo este contacto se materializa en una reunión previa entre el profesional y la novia, donde se realizará un asesoramiento personalizado y una prueba de maquillaje y peinado.

Un plus añadido de esta plataforma es que las novias pueden contratar también servicios de maquillaje y peinado para sus invitadas, por lo que el equipo de profesionales se desplazará al lugar o lugares indicados para poner guapas a estas invitadas de manera previa a la boda.

Beauty Corner para Bodas

Aparte de los servicios para novias y invitadas ofrecen un servicio especial para el día de la boda. Seguro que has necesitado retocar el maquillaje después de algunas horas debido al calor, las risas o las lagrimas. Pues desde StylePrivé ofrecen un servicio estupendo llamado Beauty Corner.

Este servicio consiste en un rincóncito especial y lujoso que estará a disposición de la novia y todas las invitadas. Un córner de belleza donde pueden pasar cuándo lo desean para que les retoquen y les aconsejen.

Un servicio de lo más interesante si me lo preguntas a mi. Me he encontrado ya varias veces en una situación donde no he podido contar con el servicio de maquillaje y peluquería porque me encontraba fuera  de mi casa. Con este tipo de servicio todo se hace mucho más cómodo y yo no me tengo que pelear con la sombra de ojo. Podéis conocer todos los servicios de esta empresa desde la pagina web www.styleprive.com, en el apartado de «servicios».

3 Responder a “Peluquería y Maquillaje a Domicilio: StylePrivé”