Diana Lacroix oficiante de bodas bilingües en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga

Me llamo Diana Lacroix y soy la fundadora de esta maravillosa empresa. Soy originalmente de Bélgica y en el 2016 decidí lanzar mi servicio de oficiante de bodas bilingües en Sevilla.

Me di cuenta que era muy difícil encontrar una persona que hablara idiomas (sobre todo el inglés), una persona emotiva, capaz de crear ceremonias personalizadas, románticas con un toque de magia.

Soy una persona sensible, soñadora, alegre y creo con toda mi corazón en el amor verdadero.

Mi forma de trabajar es la siguiente: primero nos tomamos un café o charlamos por video conferencia para conocernos y para que vosotros me contáis. Os explicaré todos los pasos que vamos a seguir para crear vuestra ceremonia y si decidís daros el «si, quiero» conmigo, juntos trabajaremos en un guion y una estructura totalmente personalizada y creada para vosotros. Os llevaré de la mano hasta el día de vuestra boda y me aseguraré que tanto vosotros como vuestros invitados viviréis un día de lo más inolvidable.

Diana habla español, inglés, holandés, francés y alemán

Clara Martín Maestra de Ceremonias Bilingües

Hola, me llamo Clara Martín y tengo la suerte de haber nacido en una ciudad tan hermosa como Sevilla, perteneciente a una comunidad y cultura tan única como la andaluza, en un país tan especial como España.

Mi pasión por los idiomas así como por viajar y por tratar con otras personas me llevó a estudiar la carrera de Turismo y, hace unos años, descubrí mi vocación al oficiar la ceremonia de una de mis mejores amigas, sintiendo la alegría de compartir con esta pareja uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Me considero una persona emotiva, alegre, participativa, responsable y atenta, me encanta la poesía  y  escribo poemas.

Me casé por lo civil en una preciosa Hacienda hace ya más de 10 años y, aunque recuerdo la ceremonia con cariño, porque hubo varias personas allegadas que leyeron textos muy emotivos, debo de reconocer que el concejal que la ofició no cumplió con nuestras expectativas. Por eso, mi principal objetivo como Maestra de Ceremonias es la felicidad de la pareja y conseguir que siempre recuerden la ceremonia de su boda como el mejor comienzo posible para su Gran Día.

Para ello, desde el momento en el que nos conozcamos, empezaremos a planificar y personalizar vuestra celebración, contando vuestra historia de amor y realizando el ritual que prefiráis para conseguir un hermoso recuerdo.

Clara habla español, inglés y francés