Hola a tod@s,

Hoy os vengo con un shooting lleno de inspiración para todas esas parejas que quieren añadir un toque bohemia o incluso para los amantes de todo relacionado con el tema «western». Tengo muchas ganas de enseñaros todas estas fotos que parecen que son sacado de una autentica película.

Esta editorial es el resultado de un gran trabajo en equipo, de todos los proveedores. Tenían claro desde el principio, cuál era el objetivo. Conseguir unas fotografías que no dejasen indiferente a nadie. Unos fotogramas que fuesen potentes, con mucha fuerza y personalidad. Captar la atención de un público que busque cosas diferentes y únicas.

Con este shooting recrearon una boda inspirada en el salvaje Oeste. Propuesta muy original, con un toque salvaje y vintage. Los lugares elegidos fueron el desierto de Almería y el poblado de Western Leone, sitios con gran historia, donde se han rodado películas y series importantes, como Juego de Tronos.

Inspiración boda western almería 17 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 16 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería

Ana de la empresa  Con Velo y a lo Loco y Carlos de Carlos Lance Fotografía, fueron los culpables de organizar esta editorial. Querían una sesión que marcase tendencia, que fuese única, que fuese de espíritu salvaje y nos trasladase al Oeste, pero con un toque alternativo saliéndose de toda estética tradicional.

Desde el principio lo tenían claro, se haría una búsqueda concisa de los proveedores que fuesen a participar. Sabían el estilismo y temática, y eso no querían que se perdiese. Todo se organizó como si fuese una boda real, buscando los colaboradores más idóneos.

Ana se encargo además de la parte organizativa también de la decoración de los diferentes escenarios. Diseñó cada escenario cuidando cada detalle y pieza. El conjunto debía evocar un auténtico ambiente del oeste. Desde las habitaciones de los novios, pasando por la ceremonia hasta la celebración. Todo debía seguir el mismo hilo conductor.

Inspiración boda western almería 4 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 5 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería

El pantone que seleccionó, estaría entre los tonos tierra, tomando pinceladas de naranja y granates. Matizado con verdes grisáceos y algún blanco roto. Como en todo evento que organiza, cuidó el más mínimo detalle y que saliese todo a la perfección.

Carlos Lance fue una pieza muy importante de toda esta obra, encargándose de darle vida con su objetivo. Supo captar con gran exactitud y maestría lo que se buscaba. Robar el espíritu de cada toma. Sin él no se hubiese conseguido la magia de cada fotografía. Carlos es un fotógrafo que siempre trabaja para conseguir la foto viral. Disfruta con su trabajo y eso se aprecia en todo lo que hace. Es único y hay pocos como él que sepan extraer la esencia de cada mirada por su cámara.

Para la decoración floral se contó con Ruth de Flores La Boheme. Con sus años de experiencia, eligió con gran gusto las flores idóneas para cada arreglo. Llenó de color cada estancia, aportando gran personalidad a la decoración. En la creación del ramo puso toda su maestría y consiguió crear una obra de arte que nos enamoró.

Inspiración boda western almería 21 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería

El mobiliario fue cedido por Con V de Vintage. Muebles de madera reciclada, desgastadas por los años pero con grandes historias que contar. Piezas únicas que elige Ana, la dueña. Piezas que no dejan a nadie indiferente. Piezas que ayudaron a recrear los escenarios y que no pasaron desapercibidos.

El catering Muñoz y Cabrera, puso su grano de arena con el menaje y comida que se presentó en la ceremonia. Los hilos de los macramé de Macramé Compostela dieron textura a cada rincón. Cada cojín, tapiz, camino de mesa, marcasitios y altar, son obras de arte. Creados por las manos de Isabel, una mujer gallega, con gran gusto y que ama su trabajo; y así lo refleja en todo lo que hace.

Las manos de Luisa Rasero crearon una obra arte. Vestido de plumeti con mangas de vuelo y cuello cerrado, de corte bohemio. Supo jugar con transparencias y encajes consiguiendo un vestido que era perfecto para la ocasión.

Inspiración boda western almería 2 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería

Cambella diseño en exclusividad el tocado. Combinó cristales, detalles dorados, plumas, cadenas,… consiguiendo un joya única, que deslumbró en cada fotografía. Era exactamente lo que se buscaba, una pieza con gran personalidad que complementase al vestido de Luisa Rasero.

El Desván del Regalo tuvo la cortesía de prestar unos pendientes para los outfit cuando la modelo no llevase el tocado. Los zapatos fueron la última pieza que terminó de definir el estilismo. Unos llamativos zapatos de fiesta cedidos por Calzados Salud. El muah espectacular que lució Sirena fue creado por las manos de Sandra Makeup. Con su gran maestría sacó partido a sus rasgos exóticos y exuberantes. El maquillaje elegido en tonos ahumados y granates, encajaban a la perfección con el resto.

A Javier, el modelo, se le vistió con grandes prendas de Lunettes. Eligiendo un traje en tonos tierra, de estilo clásico y atemporal. Y terminando el conjunto con unos tirantes y chaleco para el segundo outfit.

Inspiración boda western almería 3 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 15 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 6 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 8 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 10 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 11 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 25 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 23 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 22 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 26 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 30 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 27 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 28 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 24 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 29 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
21WW - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 31 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería
Inspiración boda western almería 9 - Inspiración en el Poblado Western Leone en Almería

Créditos: Fotógrafo: Carlos Lance | Organización y Decoración: Con Velo y a lo Loco | Vestido de novia: Luisa Rasero | Muah: Sandra Makeup | Tocado: Tocados Canbella | Zapatos novia: Calzados Salud | Pendientes: El Desván del regalo | Estilismo novio: Lunettes Montilla | Florista: Flores La Boheme | Macrame: Macrame Compostela | Mobiliario: Bodas con V de Vintage | Catering: Catering Muñoz y Cabrera | Modelo femenina: Callmesirena | Modelo masculino: Pipixukis

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Sara
    mayo 4, 2020

    Donde realizaron la ceremonia ? que fotos más bonitas.

  • Maria Lucena
    mayo 18, 2020

    muy diferente todo! el dia de tu boda, uno de los idas mas bonitos sin dudas, siempre le dare las gracias a mi wedding planer

  • Paqui
    junio 24, 2020

    Precioso trabajo. Lugar increíble con una luz maravillosa.