Ideas para Decorar un Arbol en tu Boda

Hola a tod@s,

Hace poco tuve el privilegio de asistir a una boda preciosa que me ha dejado boquiabierta por su decoración (muy pronto todos los detalles). Uno de los elementos mas espectaculares fue la decoración de un árbol que formaba el centro de la boda.

Me ha impresionando tanto que os quiero proporcionar varias ideas para aprovechar los arboles si celebráis una boda al aire libre. Los jardines son ideales para este tipo de decoración pero no es necesario casarse en un jardín para poder decorar un árbol y crear así un ambiente que deslumbrará a tus invitados!

Arboles con elementos decorativos

Si la boda es de día recomiendo decorar con elementos como pompones, cintas, banderines o incluso lamparas de papel. En realidad es ideal para dar ese toque de protagonismo y incluso instalar tu rincón de deseos, libros de firmas u otros rincones con encanto.

The Nicols

Arboles iluminados:

Si tu boda es de noche lo mas bonito será aprovechar las velas, bombillas y otros elementos luminosos para decorar tu árbol. Podemos hacerlo como queramos, sencillo o muy vistoso, cualquier cosa quedará genial, os lo aseguro!

Guia del Casamiento
Move Photography
Ian Gran Photography

Arboles decorados con telas:

Las telas, el tul, las cintas pueden dar mucho juego para ayudaros en la decoración. Explorando he encontrados algunos ejemplos que me han encantado!

¿Que os han parecido estas propuestas? Vais a decorar algún árbol para la ceremonia, el banquete o el baile?

3 Responder a “Ideas para Decorar un Arbol en tu Boda”