Preciosa Boda Campestre en una Masia

  • Categorías: Bodas

Hola a tod@s,

Hoy os quiero mostrar todos los detalles de la boda campestre (y española) mas bonita que he visto! La boda de Miriam y Roger es una de esas bodas donde desprende el amor y la felicidad de las caras de los novios, donde se ha cuidado cada detalle al máximo!

Eligieron una Masia preciosa en las afueras de Barcelona, La Tria, para organizar su «weekend wedding». Un concepto que esta cogiendo cada vez mas fuerza y donde los novios alquilan el complejo durante un fin de semana al completo para alojar sus amigos y familiares mas cercanas.

Una casa preciosa, con unos jardines inmensos y muy muy cuidados, caballos, sauces, y un árbol! Un gran árbol bajo el que Miriam y Roger se dirían el “si quiero”. El lugar de la ceremonia es espectacular y romántico a al mas no poder!

Míriam lucía un precioso vestido de Cymbelline, complementado por un peinado y maquillaje muy natural y un ramo de hortensias y peonias muy romántico.

Junto a los wedding planners Madera y Chocolate prepararon una boda campestre impresionante, una boda de película! Gracias al impresionante trabajo de los fotógrafos 247 Km han conseguido inmortalizar este gran día en un reportaje super especial que me ha enamorado al completo!

En esta boda hay tantos detalles personalizados que ha sido super difícil elegir las fotos! Os dejo con una selección del reportaje y os aviso que son muchas fotos pero es que me ha sido tan difícil elegir…

¿Que os ha parecido esta boda?