Boda Bohemia en Sitges

  • Categorías: Bodas

Hola a tod@s,

Quiero compartir con vosotras una boda maravillosa que a mi me ha hecho sentir como de vacaciones. Esta pareja de Inglaterra, Paul y Minnie, soñaban poder disfrutar de la belleza del mediterráneo, el calor y el ambiente vacacional que ofrece una ciudad como Barcelona. El equipo de En Route Photography ha captado a la perfección todos los detalles y emociones de una boda tan especial como esta.

El lugar de ensueño elegido ha sido la preciosa Masía Casa Felix. Un pequeño complejo rústico rodeado por viñedos y completamente rodeada por un antiguo muro de piedras ofrece todos los encantos para celebrar una boda intima al más estilo bohemio con un aire tan relajado como muestran las fotos a continuación.

La novia tenia muy claro el tipo de vestido que quería lucir en su gran día y optó por un diseño de dos piezas totalmente personalizado y diseñado para ella. Las joyas vintage como anillos y colgantes han completado su look a la perfección, junto al precioso ramo en colores pastel suave y rosas.

El atrevido look del novio me ha encantando, pantalones chinos, camisa blanca y tirantes combinados con mocasines beige. Este tipo de look es algo que no vemos mucho en las bodas clásicas en España y esa es gusto la razón porque me ha gustado tanto.

Los novias buscaban un ambiente relajada e intimo y para ello optaron por una comida con barbacoa. Querían que sus invitados pudieran disfrutar de toda la belleza de la casa, la piscina, charlando y disfrutando todos juntos sin un seating plan definido ni formalidades. Mesas y bancos largos de madera maciza decorados con mantelería rustica en blanco y centros de mesa de cristales y flores silvestres combinados con girasoles.

Para el postre tenían preparado una preciosa naked cake de tres plantas rellena de crema de mantequilla y vainilla decorado con frutas rojas. ¡Que pintas mas ricas esa tarta!

Espero que esta boda os haya gustado tanto como a mi, que os sirve de inspiración y que os ayuda a organizar vuestra propia boda. ¿Con que detalle de esta boda habeís disfrutado más? Yo me quedo con ese ambiente natural y relajado que se ve gracias a la barbacoa con mesas alargadas al lado de la piscina, donde tanto los adultos como los más pequeños han podido disfrutar.

Credits: Organización: Weddings Via Val | Lugar: Casa Felix | Tarta: Red Velvet Sitges | Catering: Yellowjack | Video: Carmencita Film Lab | Foto: En Route Photography